Gentío en un circo ruso huye despavorido cuando un avestruz ya harto, se escapa de su manejador

Los circos en Rusia siguen demostrando lo peligroso que son los espectáculos con animales vivos luego de que un avestruz atacó al público que estaba sentado a pocos pies del escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=GLMA8gxOHK8

En el video se puede oír a la muchedumbre riéndose del animal mientras un manejador de circo regaña al ave. Sin embargo, las risas no duran mucho.

https://twitter.com/RealNewsLine/status/1011611778592231424

En el video filmado en Kazán, Rusia, el público ríe cuando el manejador del ave regaña al animal. Esas risas pronto se transforman en gritos una vez que el ave, quien seguramente estaba aterrada y estresada por la situación, se escapa de su manejador generando un caos entre los espectadores. El avestruz finalmente es sacado de entre el público y se lo ve sacudiéndose en el piso antes de que el manejador lo empuje nuevamente hacia el escenario.

Los animales obligados a actuar para humanos son golpeados, electrocutados, picados y azotados para que hagan trucos estúpidos. Viven toda su vida dentro de jaulas, contenedores y cajas estrechos transportados de ciudad en ciudad para hacer algunas apariciones breves frente a muchedumbres bulliciosas. Se les niega todo lo que es natural e importante para ellos.

Entonces, ¿por qué sorprende cuando estos animales tratan de protegerse de sus torturadores?

Súmate a PETA y ayuda a los animales como este avestruz y los incontables otros quienes, al igual que los humanos, quieren vivir libres de violencia, jaulas y cadenas. Pídeles a las locaciones que planean presentar al nefasto abusador de animales Carden International Circus que solo presenten espectáculos sin animales.

Comprométete a nunca asistir a circos que usen animales