‘Gusano en pollo’: mujer australiana encuentra larva retorciéndose en pollo

Después de descubrir gusanos vivos retorciéndose en sus tiras de pollo, una mujer australiana llamó a su padre en un “estado de angustia“.

Bill Johnson dijo a un medio de comunicación de Melbourne que su hija encontró las larvas moviéndose en las tiras de pollo que habían comprado recientemente en el gigante supermercado de descuento Aldi. Pequeñas manchas blancuzcas retorciéndose en la tira de pollo abierta pueden ser observadas en el video filmado por la hija del Sr. Johnson.

Según un portavoz de Aldi, después de que Johnson contactó al supermercado, Aldi lanzó una “investigación de alta prioridad” con el proveedor de las tiras de pollo.

Los gusanos son larvas de moscas  y necesitan una fuente de alimento. Ellos se sienten atraídos por la carne, “lo mismo si es carne tirada en el bote de la basura o una herida de un humano o animal que no ha sido curada en forma adecuada”. No es de extrañar que se instalen en el pollo y otros tipos de carne, incluyendo los mariscos que son, por supuesto, carne en descomposición.

¿Perdiste tu apetito por el pollo? Ten cuidado: Este incidente no se limita a las aves de corral. Los gusanos, bichos u otras cosas repugnantes pueden contaminar las ostras, el salmón, la carne de res, el cerdo y otros alimentos cárnicos con más regularidad de lo que muchas personas sospechan.

¿Qué puedes hacer?

Mira estos videos para aprender más sobre cómo evitar “invitados” sorpresa en tus platos. La mejor manera de evitar a los gusanos – y salvar a los animales – es hacerse vegano, ¡así que asume el compromiso ahora!

COMPROMÉTETE A SER VEGANO