Hardee’s Lanzará Hamburguesas y Salchichas de Beyond Meat Exclusivas

A partir de este otoño, la popular cadena de restaurantes Hardee’s estará sirviendo Beyond Meat. Los clientes compasivos podrán pedir hamburguesas y salchichas a base de plantas. Las nuevas adiciones al menú estarán a prueba en determinados locales, y si son lo suficientemente populares, este cambio podrá potencialmente expandirse a todo el país. ¿Apetito por más detalles jugosos? Las recetas de la hamburguesa y la salchicha de Beyond Burger serán específicas para los sabores originales de la cadena y no estarán disponibles para la compra en ningún otro lugar. Para una Beyond Thickburger vegana, pídela sin queso ni mayonesa y envuelta en lechuga en lugar de pan. ¡Que octubre llegue pronto!

[peta-gif gif_id=”13532″ width=”600″]

Hardee’s se une a una lista cada vez mayor de restaurantes populares como Del Taco, Carl’s Jr. y Baskin-Robbins, que están ofreciendo opciones basadas en plantas. Al presentar una opción vegana, Hardee’s ha reconocido que en EE.UU. la alimentación basada en plantas está en aumento, ya que cada vez más personas están eligiendo proteger a los animales y al medio ambiente. Esta nueva oferta de Hardee’s presentará el delicioso mundo de las comidas veganas a una nueva audiencia.

Si este artículo te despierta el apetito por deliciosa comida vegana, tenemos justo lo que necesitas: el kit vegano para principiantes gratuito de PETA, que viene con consejos e información sobre cómo hacerte vegano. Por los animales, el medio ambiente y tu propia salud, ¡pide uno hoy!

Quiero un Kit Vegano Para Principiantes GRATUITO