Evita la Muerte de Animales en Incendios Forestales y Mataderos Haciéndote Vegano Ahora

Australia se incendia. Los incendios forestales vienen devastando al continente desde septiembre pasado y siguen arrasando el país a pasos alarmantes. Las fotos y los videos de animales carbonizados (imposibilitados de escapar de las avasallantes llamas) se han hecho virales. Se estima que al menos 500 millones de animales han muerto. Los humanos también están muriendo y siendo desalojados. Todo lo que está sucediendo en Australia actualmente parece tener una escala apocalíptica.

En el siguiente video, un transeúnte filmó decenas y decenas de animales quemados y muertos esparcidos por las rutas.

Esto es el cambio climático, y más que nunca debemos tomar acción

Muchos culpan al cambio climático por agravar los incendios forestales, que ya han quemado más acres que los recientes incendios forestales de la Amazonia y de California juntos. En todo el mundo, el calor y la sequía prolongados han extendido los períodos de las temporadas de incendios forestales.

La ONU viene declarando hace tiempo que el consumo de carne debe disminuir en un 90% para que podamos evitar los efectos más catastróficos del cambio climático. Para ponerlo en perspectiva, ¡las emisiones de carbono de todos los aviones, camiones, barcos y autos juntos son equivalentes a las emisiones de la ganadería!

Podemos (y debemos) combatir el cambio climático. Sin ninguna duda, la forma más fácil de hacerlo es dejando de comer animales y haciéndonos veganos ahora mismo. Esto no requiere ninguna iniciativa gubernamental ni promesas de algunos gigantes corporativos. Solo implica dejar a los animales fuera del carro de compras cuando vas al supermercado.

Hacerse vegano puede ayudar a evitar que los animales se quemen vivos en un incendio forestal o que les corten el cuello en un matadero.

Se estima que al menos 480 millones de animales ya han muerto en los incendios de Australia. Esta cifra es casi la misma de animales terrestres horriblemente asesinados en unos pocos días solo para que la gente coma su carne.

No importa si es un canguro atrapado en una cerca con alambre de púas tras huir de un incendio abrasador o vacas gritando por su vida mientras son elevadas con cadenas para que se desangren por sus heridas, todos estos animales temieron por sus vidas e hicieron todo lo posible por seguir viviendo.

El mejor momento para ser vegano fue ayer, y el siguiente mejor momento es ahora

Muchos de nosotros nos sentimos relativamente impotentes cuando nos enfrentamos a extinciones masivas, aumentos en el nivel del mar y temporadas récord de incendios, pero en realidad tenemos un gran poder para cambiar las cosas si actuamos.

Esta es la razón exacta por la cual el veganismo no es una dieta de moda. Es una acción revolucionaria. Es nosotros exclamando: “¡No dejaremos que este planeta ni innumerables animales mueran por responsabilidad nuestra!

Súmate hoy al movimiento vegano y pide a todos los que conozcas que hagan lo mismo. El planeta mismo depende de ello.

ENVÍENME UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATUITO