10 Películas de Terror que te Harán Temblar de Miedo en Este Halloween

¿Qué es más aterrador que Michael Myers, Chucky, Pennywise, y Freddy Krueger juntos? ¿Quisieras ver unas historias sobre pesadillas de la vida real? Estas son las películas más aterradoras para ver en este Halloween. Te desafiamos a mantener los ojos abiertos.

1. En El silencio de los inocentes Ted Levine interpreta a Buffalo Bill, quien asesina a mujeres y viste su piel. Si bien su personaje estuvo inspirado en asesinos seriales de la vida real, la mayoría de nosotros no podría imaginar un acto más atroz, ¿no es cierto? Con excepción del video a continuación donde perros reales son apaleados y asesinados para convertir su piel en guantes, cinturones y ribetes de cuello de chaquetas para consumidores de la vida diaria.

2. Ojalá que puedas dormir tras ver el video de PETA Asia dentro un horroroso matadero real tailandés.

3. En comparación con este video de pulpos y de otros animales siendo descuartizados vivos y servidos a comensales, Hannibal parece una película de Disney.

4. Te advertimos: esta filmación de trabajadores golpeando a las vacas en la cabeza con mazos para después cortarles el cuello mientras siguen conscientes podría hacerte saltear el almuerzo.

5. En la película Poltergeistde 1982, un parapsicólogo suelta el muslo de pollo que está comiendo cuando se da cuenta de que está repleto de gusanos. Si eso no es suficiente para hacerte vegano, tal vez este video de cerdos llenos de gusanos y cucarachas en esta “granja” de Indiana te hará cambiar de opinión.

6. El cerebro de Donovan no es nada comparado con el laboratorio de perros con distrofia muscular de la Universidad de Texas A&M de la vida real.

7. Lo único más aterrador que ver cocodrilos siendo despellejados vivos mientras se siguen moviendo es… no, disculpa, no hay nada más aterrador.

8. No pude dormir una noche tras ver El despertar del diablo, pero dejé de comer animales para siempre tras ver Conoce tu carne.

9. Este video del “banco” de sangre canina Hemopet parecería un video de una película de Stephen King, pero todo es demasiado real para los galgos obligados a “pagar la renta” con su sangre.

10. Si tras ver el video Dirty Deeds filmado dentro de un matadero de Tyson no tienes pesadillas durante varios días, no sabemos qué te las provocará.

*****

¿Sobreviviste a los 10 videos? Mira lo que hay que hacer ahora:

HAZ QUE LA VIDA SEA MENOS ATERRADORA PARA LOS ANIMALES