Aquí Está Todo lo que Necesitas Saber Sobre los Juguetes y Accesorios Sexuales Veganos

El cuero, o mejor dicho, la carne en descomposición, no excita a nadie. Así que creamos una lista de juguetes y accesorios sexuales veganos, libres de animales para que los juegos amorosos sean divertidos para todos.

SEX TOYS

Afortunadamente, la mayoría de los juguetes sexuales ya son veganos. Solo asegúrate de optar por cosquillas de piel sintética o de plumas sintéticas y elije fustas y paletas de cuero vegano.

Juguetes Veganos

Diviértete con estos vibradores y dildos veganos en forma de algunas de tus frutas y verduras favoritas de esta compañía en el Reino Unido. ¿Irás por el Corn on the Cob Vibrator o el Eggplant Orgasm Combo? Recuerda, ¡las frutas y verduras son saludables!

Colección Sportsheets Azafrán

Si bien nunca debes golpear a los caballos con fustas, no tiene nada de malo usarlos en el dormitorio con un compañero humano que lo consienta. Esta línea de cuero vegano tiene todos los elementos básicos del BDSM, desde fustas y floggers hasta esposas y mordazas.

INDUMENTARIA

Ponte algo sexy con estas opciones veganas que renuncian a los materiales derivados de animales como la seda, que se fabrica hirviendo gusanos de seda vivos; y el cuero, la piel arrancada de los animales. No hay nada atractivo en usar la piel de alguien más.

Bijoux Indiscrets

No todo el mundo quiere estar atado, pero para aquellos que sí lo quieren, hay muchas opciones veganas que dejan fuera de la ecuación a las vacas sensibles. El equipo de bondage en la colección Maze de esta marca es “100% salvaje, 0% animal” y seguramente llamará la atención. La marca también ofrece juguetes, aceites para masajes y otros productos placenteros.

Baby Turns Blue

La dominación se encuentra con la innovación con este equipo bondage, hecho con cáscaras de manzana y hecho a mano en Francia.

Savage x Fenty

Si estás buscando algo sexy para ponerte pero no te gusta el bondage, Rihanna te tiene cubierto (o no tan cubierto) con una extensa línea de lencería vegana. Seguro que hay algo para todos.

ACEITES COMESTIBLES Y MÁS

Estas empresas tienen opciones compasivas, desde limpiadores de juguetes hasta cremas corporales comestibles y más; para todo lo que pudieras necesitar en la habitación.

Glyde

La protección es importante y, afortunadamente, Glyde tiene una variedad de opciones, incluidas las de sabores, para las personas que desean evitar los productos de origen animal. Convenientemente, puedes encontrar condones Glyde en línea y pedir que te los envíen directamente a tu puerta.*

Earthly Body

¿Qué es más sensual que el aceite de masaje y las velas? ¡El aceite de masaje y velas veganas comestibles, por supuesto! Esta compañía libre de crueldad ofrece una variedad de lociones, aceites y velas comestibles en múltiples sabores.

The Honey Pot Company

Para opciones naturales para lograr el bienestar sexual, no busques más allá de The Honey Pot. Ofrece múltiples productos que son orgánicos, derivados de plantas y respaldados por la ciencia.

Lulu’s

Esta compañía de chocolate vegano no solo vende barras de chocolate. Vende una manteca corporal comestible que seguramente te satisfará.

Crema Batida

Simple y sensual, la crema batida puede ofrecer una forma divertida de jugar con tu pareja. Las opciones veganas son abundantes, pero recomendamos las latas de Trader Joe’s o Whole Foods.

*****

Los únicos gritos que queremos escuchar son los de placer, así que por favor deja la crueldad hacia los animales fuera del dormitorio. Compra solo juguetes sexuales veganos y otros potenciadores de la intimidad libres de crueldad para la caja de juguetes de tu dormitorio. Así que ve a divertirte y recuerda: los veganos tienen más vigor.

 

¡Dame más consejos!
Hazte vegano

*Recuerda que ser sexualmente activo conlleva responsabilidades reales y que debes tomar todas las medidas necesarias para protegerte de infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados. Si no tiene condones libres de crueldad, el sexo con cualquier condón es más seguro que el sexo sin condón.