Nunca Confíes en los Criadores de Animales: La Cerda de Logan Paul es otro Recordatorio

Cuando Logan Paul compró a la cerda Pearl dijo que los vendedores le dijeron que era un “minicerdo”, una especie que no existe. Dos años más tarde, después de haber sido reubicada más de una vez, la encontraron suelta en un campo, sufriendo una infección que amenazaba su vida, junto con el cuerpo de otro cerdo.

Aunque Pearl ahora recibe atención en The Gentle Barn, donde pasará el resto de su vida, su historia es el último ejemplo admonitorio de que los animales son un compromiso de por vida; nunca deberían comprarse o criarse, y nunca deberían ser adoptados por alguien que no esté dispuesto y no sea capaz de proporcionarles el cuidado adecuado de por vida.

PETA Espera que la Historia de la Cerda Pearl Ayude a Acabar con el Mito del minicerdo

Los “minicerdos”, los cerdos “tacita de té” y los “microcerdos” no existen. Los cerdos que se venden bajo estas etiquetas suelen ser lechones barrigones desnutridos que, cuando se alimentan adecuadamente, crecen hasta alcanzar el tamaño normal de un cerdo, a veces superando las 100 libras. Estos nombres engañosos son ejemplos de publicidad engañosa y son utilizados por criadores que tratan a los animales como una mercancía para comprar y vender, no como los individuos que son.

Al igual que los perros de “raza pura”, animales criados para tener ciertos rasgos o características genéticas, los cerdos que se crían intencionalmente para mantenerlos pequeños pueden, según un informe de Rachel Virginia, sufrir “una serie de problemas de salud que resultan de una diversidad genética reducida, como hocicos aplastados, que causan problemas respiratorios más adelante en la vida”. Los criadores también subalimentan a estos animales para impedir su crecimiento y luego instruyen a sus guardianes para que también alimenten a sus nuevos compañeros con una dieta restringida.

Pearl ahora está a salvo en un santuario que podrá brindarle el amor, el espacio, la comida y la atención que necesita para prosperar.

Asegúrate de Estar Listo para un Compromiso de por Vida Antes de Adoptar

Las tiendas de mascotas y los criadores son jugadores importantes en una industria indiferente y mortal. Innumerables animales, tratados como mercancía desechable, incluidos cerdos con etiquetas falsas como Pearl, se crían en el comercio de mascotas cada año. En última instancia, se venden a cualquiera que esté dispuesto a pagar por ellos; y el sufrimiento animal resultante es inconmensurable. Con millones de animales sin hogar en refugios de EE. UU. en un momento dado, no existe la “cría responsable”, y si alguien se está beneficiando de la venta de un animal, puedes apostar que el bienestar animal nunca fue su prioridad. Es por eso que PETA tiene la misión de acabar con el sufrimiento animal en el comercio de mascotas. Juntos, podemos romper el ciclo de cría y compra que impulsa la crisis de sobrepoblación de animales de compañía en EE. UU.

Si estás seguro de que tienes el tiempo, el dinero, la capacidad, el deseo y la dedicación necesarios para cuidar a un animal durante toda su vida, por favor dale a un animal una segunda oportunidad de vida y amor al adoptarlo de un refugio.

Comprométete a adoptar siempre de un refugio