Las sexy ‘Chicas Lechuga’ celebraron la alimentación vegana en Fiesta Broadway 2016

Este domingo pasado, PETA Latino estuvo en Fiesta Broadway 2016 vinculándose con la comunidad de Los Ángeles y hablando acerca de los beneficios de comer comidas veganas, así como informando a la gente acerca de la importancia de esterilizar a nuestros animales de compañía.

Nuestras hermosas “Chicas Lechuga” – unas chicas vestidas con un poco más que hojas de lechuga colocadas estratégicamente – estuvieron allí para distribuir gratuitamente kits veganos para principiantes, disponible en inglés y español. Estos kits ofrecen consejos útiles para volverse vegano, recetas fáciles, consejos para comer fuera de casa y mucho más. Elegir comer comidas veganas salva las vidas de más de 100 animales al año.

También estuvo allí el “perro” de PETA Latino, posando para fotos y entregando información vital acerca de la ley de esterilización obligatoria de Los Ángeles, los beneficios para la salud que la esterilización trae consigo y cómo conseguir esterilizaciones gratuitas o a bajo costo para los animales de compañía. La más importante que podemos hacer para salvar a perros y gatos de todo el sufrimiento y la muerte que provoca la sobrepoblación de animales sin hogar es esterilizarlos.

Dog and Ben

“Las decisiones más pequeñas pueden hacer una gran diferencia para los animales, desde elegir una comida vegana hasta tomar el tiempo para esterilizar a nuestros perros y gatos”, dice Lisa Lange, Vicepresidenta Sénior de Comunicaciones de PETA. “Para PETA Latino no hay mejor lugar que Fiesta Broadway para celebrar el que todos podemos hacer del mundo un mejor lugar”.

activists

PL stand