Macy’s Hace que la Moda Sea Más Compasiva al Deshacerse de las Pieles Exóticas

En una enorme victoria para serpientes, avestruces y otros animales, Macy’s – la famosa tienda por departamentos – confirmó, tras conversaciones con PETA, que ya no vende pieles exóticas. Gracias al trabajo de PETA que expone al especismo detrás de la cría y matanza de animales para la moda, la industria de las pieles exóticas está muriendo.

Macy’s se Pronuncia a Favor de los Animales

Macy’s Inc. ya tiene una prohibición de venta de pieles en todas sus subsidiarias, y ahora salvará a serpientes, lagartijas, aligátores, avestruces y otros animales con su prohibición de venta de pieles exóticas en su sitio web y en sus 445 locales en EE. UU.

Las tiendas departamentales y las marcas de moda favorecen más que nunca la compasión y abandonan los productos hechos con pieles exóticas. Macy’s se une a otras grandes empresas que han prohibido la venta de pieles exóticas, incluidas Chanel, Diane von Furstenberg, HUGO BOSS, Nine West, Nordstrom, Paul Smith, Selfridges, Victoria Beckham, Vivienne Westwood, bebe, Burberry, y Calvin Klein.

Con esta victoria, Macy’s está protegiendo a los animales exóticos de ser confinados en jaulas sucias y estrechas o fosas de concreto en granjas durante toda su vida antes de padecer una muerte aterradora y dolorosa.

©iStock.com/pitchwayz

¿A Quién te Pusiste? Elige Accesorios Veganos en Lugar de un Bolso de Piel de Serpiente o Zapatos de Aligátor

Hay más de 3000 especies de serpientes en el mundo. La mayoría de las serpientes que viven cerca de los humanos son inofensivas, y los encuentros con serpientes son relativamente raros, gracias a la gran capacidad de las serpientes para detectar vibraciones con su vientre y mandíbula inferior. Algunas serpientes hembra envuelven sus cuerpos alrededor de sus huevos y tiemblan para calentarse y mantener los huevos calientes.

Los lagartos pueden vivir más de 30 años, a menudo disfrutan tomando el sol juntos y son animales sensibles y sociales. Se sabe que las hembras monitoras del Nilo, cuando están embarazadas buscan montículos de termitas para poner sus huevos, asegurándose hábilmente de que sus crías tengan una fuente de alimento útil y una mejor oportunidad de supervivencia.

Alligator

Las madres aligátores son muy protectoras con sus bebés, y las crías de aligátores generalmente permanecen juntas como una manada por hasta tres años. Los aligátores se comunican con una variedad de sonidos, que incluyen tos, silbidos, aullidos, llamadas, rugidos y vocalizaciones que no son perceptibles para los humanos y pueden llegar a distancias muy largas.

Los avestruces pueden vivir más de 40 años. Estas aves inteligentes comparten los deberes de los padres, con la madre camuflada cuidando a los huevos durante el día, y el padre, que tiene plumas negras, asumiendo el deber nocturno. Los avestruces jóvenes a menudo se quedan con sus padres por hasta tres años.

No Compres Hasta que Dejen las Pieles Exóticas y Todos los Productos Hechos con Animales Maltratados

Compra solo moda vegana. Si ves una empresa que vende pieles exóticas, respetuosamente informa a su dirección y servicio al cliente que la industria de las pieles exóticas obliga a los animales a vivir en jaulas estrechas o fosas de concreto sucias, algunas más angostas que la longitud de sus cuerpos. Al final de sus cortas y miserables vidas, padecen una muerte espantosa para que las empresas puedan vender sus pieles.

© iStock.com/Sami_Sert

En lugar de contribuir a esa crueldad, es fácil encontrar lo último en moda vegana. Para obtener ideas, consulta la Guía de compras de ropa vegana de PETA y Cómo vestir vegano.

Agradece a Macy’s y Cómo Volverte Más Activo

PETA está enviando a la tienda por departamentos un pastel vegano decorado con un avestruz y otros animales como agradecimiento, y exigiéndoles a las empresas que aún venden pieles exóticas a seguir el ejemplo compasivo de Macy’s. Tú puedes ayudar a los animales que sufren al ser maltratados y asesinados por sus pieles. Exige que LVMH haga lo mismo y se deshaga de las pieles exóticas de Louis Vuitton y todas sus otras marcas de inmediato.

EXÍGELES A GUCCI, PRADA, Y LOUIS VUITTON QUE PROHÍBAN LA VENTA DE PIELES EXÓTICAS
Exígele a Hermès que prohíba las pieles exóticas