¿Matan a las Ovejas por Su Lana?

¿A cuántas ovejas asesinan por su lana?

A todas.

Así es. Hemos escuchado a personas comparar la esquila de ovejas con un corte de pelo, pero ¿alguna vez te han cortado trozos de cuero cabelludo durante un corte y tinte?

No lo creo. ¿Te han pateado o golpeado? ¿Alguna vez tu estilista te usó como saco de boxeo?

No, probablemente no.

ESO ES PORQUE ROBARLES SU LANA A LAS OVEJAS NO ES COMO CORTARLE EL PELO A ALGUIEN O INCLUSO AFEITARLE LA CABEZA.

Un exposé en video de PETA, tras otro han demostrado que en las granjas, a los corderos se les perforan las orejas y se les cortan las colas. Un estudio reciente reveló que las ovejas, como los humanos, establecen nexos a través de experiencias estresantes. Para las ovejas, esto incluye ser esquiladas, conducidas en un remolque o pastoreadas por un perro. Prefieren estar con otras ovejas que han padecido las mismas situaciones intensas, utilizando el reconocimiento facial y de olores para encontrarse y permanecer cerca unas de otras.

Las ovejas macho son castradas sin ningún tipo de alivio para el dolor.

Las ovejas son pisadas a propósito.

Son esquiladas hasta hacerlas sangrar.

Algunas se estresan tanto ​​por la experiencia que mueren en el piso de esquila.

Otras a menudo mueren por agotamiento por calor o por falta de refugio de los elementos de la naturaleza. Algunas mueren de hambre, enfermedad o abandono.

Y luego están aquellas a las que simplemente se les mata directamente: se les clavan cuchillos en la garganta y se les corta la carne.

En Australia, las ovejas aterrorizadas y maltratadas se cargan en camiones y se envían en un largo viaje en barcos de varios niveles severamente hacinadas a países que tienen pocas leyes o reglamentos de bienestar animal, si es que tienen alguna. Y luego son asesinadas por su carne.

Ahora ya lo sabes: las ovejas son asesinadas por su lana.

Así que pregúntate: ¿No es la vida de esta oveja más importante que una bufanda que te hace rascar?

La única respuesta aceptable es sí. Las ovejas son individuos dóciles y sensibles, emocionalmente complejas y muy inteligentes. No están aquí para que las usemos o las comamos. No están aquí para que las usemos en absoluto.

Tú Puedes Ayudar a Detener este Maltrato

La mejor manera de ayudar a ovejas como las que se ven arriba es no comprar lana. Es fácil.

SI UNA ETIQUETA TIENE “LANA” EN LA LISTA DE MATERIALES, DEJA EL ARTÍCULO EN EL ESTANTE; Y EN SU LUGAR, ELIGE UNO DE LOS MUCHOS MATERIALES LIBRES DE ANIMALES DISPONIBLES.

Haz clic a continuación para exigirle a los minoristas, incluidos Forever 21, Patagonia y Express, que hagan lo correcto al retirar todos los artículos de lana de sus estantes:

DILES A LOS MINORISTAS QUE ELIMINASTE LA LANA, Y QUE ELLOS TAMBIÉN DEBERÍAN HACERLO
Ten Compasión: ¡No Compres Lana!