‘No Quiero Saber Más Nada con la Carne’: Otro Cliente Encuentra un ‘Pezón de Cerdo’ en su Tocino

Quién podría olvidar cuando en 2016 el hallazgo de lo que parecía ser un pezón de cerdo unido a una tira de tocino que una mujer iba a cocinar tomó a Reddit por sorpresa, amasando rápidamente millones de vistas y causando que mucha gente decidiera comprometerse a no comer carne de cerdo. “Y … ya no quiero saber más nada con el tocino”, escribió un usuario de Reddit. “No comeré tocino nunca más. Saben qué, ahora soy vegano”, dijo otro.

Reino Unido. La semana pasada, Simon Robinson, un comensal, halló un aparente “pezón de cerdo” en su sándwich de tocino del desayuno. El hallazgo no solo lo llevó a considerar hacerse vegano, las especialmente repugnantes fotos del sándwich hicieron que otras personas en línea hicieran también la conexión.

“Abrirlo y encontrar eso, fue repugnante”, se informa que dijo Robinson. “Ya no quiero saber más nada con la carne. Tan es así que ahora estoy considerando ser vegano”.

Y Twitter está de acuerdo: “1/3 de Twitter se acaba de volver vegano”, predijo una persona después de que el New York Post publicara una foto del presunto pezón. Otra persona puso las cosas en perspectiva con una importante pregunta: “¡¿Si eliges comerte los pedazos de animales muertos, cómo te sorprendes cuando contienen pedazos de animales muertos?!”

Es fácil olvidar que la carne procesada, cortada, molida o en forma de nugget, es en realidad la carne en descomposición de otro ser que alguna vez estuvo vivo, un ser que podía sentir dolor, pena, amor maternal, alegría, ansiedad y más, igual que nosotros. Ingredientes para un BLT con pezón, una carcasa de pollo “zombie” que se arrastra fuera del plato de un restaurante, un pato congelado con la cabeza aún unida a su cuerpo, un cadáver de pez que salta de la mesa de una cocina: estos incidentes recuerdan que nadie quiere ser asesinado para comida. Si las fotos del “pezón de cerdo” de Robinson, o alguno de estos descubrimientos, te parecen “repugnantes”, solo hay una cosa por hacer: deja de comer animales.

El tocino vegano no contiene pezones

Cuando tienen la oportunidad, los cerdos pasan horas jugando, tomando el sol y explorando sus entornos con su poderoso sentido del olfato. Pero en las granjas, las madres cerdas pasan la mayor parte de su vida dentro de jaulas de gestación tan pequeñas que no pueden darse vuelta, ni recostarse cómodamente. Son inseminadas una y otra vez hasta que son asesinadas, y sus bebés están condenados a padecer las mismas vidas infernales y muertes atroces. Ya sea que sus pezones acaben, o no, en tu pedido de comida no es el problema, los cerdos no merecen ser asesinados por nuestra comida. Ni ningún animal. Ese es el problema. La buena noticia es que unirte a Robinson en su posible experiencia libre de cerdos y vegana es ahora más fácil que nunca: ¡hay opciones de tocino vegano en todas partes! Haz clic a continuación para ver algunos de nuestros favoritos, y mira estas fotos de tocino vegano que te harán agua la boca para sacar algunas ideas para tu próxima comida libre de cerdos.

COMPROMÉTETE A SER VEGANO