Mejora tus Sándwiches con estas Rebanadas Veganas de Productos Elaborados

Las opciones de comidas rápidas y fáciles siguen siendo una prioridad una vez que te haces vegano, por lo que es una gran idea elegir algunas cosas, como lonchas de fiambres veganos, cuando vas al supermercado. Son deliciosos para comer con galletas saladas y queso vegano, o puedes ponerlos en tus sándwiches de verduras para darle un toque extra de sabor. Estas marcas ofrecen varias variedades ricas en proteínas por las que ninguna vaca, cerdo, pavo u otro animal tuvo que sufrir.

Elige algunas de estas lonchas de fiambres en tu próxima compra en el super:

Carnes de origen vegetal de Louie en NYC

Las lonchas de fiambres veganos sin soya de Louie están disponibles en los sabores de jamón, pepperoni y pollo a la barbacoa. Haz su pedido en línea para entrega en todo el país o para retirar en la tienda en Brooklyn.

Lonjas de fiambre Tofurky

Apila tus sándwiches con cualquiera de las lonchas de fiambres veganos de Tofurky para una opción de almuerzo fácil. Los sabores incluyen jamón ahumado, asado al horno, pimienta, nogal ahumado, bolonia, italiano y rosbif.

Plant Provisions

Estas lonchas están hechas con ingredientes de alta calidad como remolacha, zanahorias y pimientos asados. Están disponibles en tres sabores: remolacha con pimienta negra, zanahoria con chile chipotle y pimiento rojo toscano.

Lightlife Smart Deli

Con 13 a 14 gramos de proteína por porción, estas lonchas de fiambres están llenas de sabor y sin sufrimiento animal. Ayuda a salvar vacas, cerdos y pavos eligiendo estas rebanadas para tu próximo sándwich.

Yves Veggie Cuisine

Una combinación de gluten de trigo vital y tofu crea la textura perfecta para estas lonchas, que están disponibles en las variedades de Bolonia, Jamón, Pavo, Salami y Pepperoni.

Lonchas de fiambre vegano de Field Roast

Esta marca es conocida por sus carnes y quesos veganos gourmet, por lo que no es de extrañar que sus lonchas de fiambre sean deliciosamente únicas. Encuentra estos sabores en una tienda cercana: hongos y balsámico, lentejas y salvia, y tomate ahumado.

Lonchas de fiambre vegetales Simple Truth

La tienda Kroger local vende lonchas de fiambres veganos Salt & Pepper Turkey Style y Black Forest Ham Style.

Lonchas de fiambre vegetal Sweet Earth

Usa estas lonchas para darle vida a la ensalada de tu almuerzo o enróllalas en tortillas. Los sabores incluyen Applewood Smoked Black Forest Ham, Harmless Ham, Italian-Style Pepperoni, y Oven-Roasted Turkey.

Fiambre Unreal de Mrs. Goldfarb

Puedes encontrar carne en conserva vegana de Mrs. Goldfarb en varios restaurantes, incluido Veggie Grill, pero también puedes comprar estas lonchas en Ralphs, Wegmans y otras tiendas de comestibles. La marca también ofrece una variedad de pavo asado.

The Herbivorous Butcher

Esta carnicería vegana en Minneapolis elabora Deli Ham, Pastrami y Deli Turkey, que se pueden pedir en línea o encontrar en tiendas de comestibles especializadas en todo el país.

The Butcher’s Son

Si estás cerca de este restaurante en Berkeley, California, compra media libra de fiambres veganos, que incluyen pastrami ahumado, pollo con hierbas y ajo al limón, carne asada en rodajas y pavo con arce.

Mia

La marca italiana Mia elabora lonchas de fiambre estilo gourmet que son buenas para ti y para los animales. Los sabores incluyen estilo prosciutto, estilo carpaccio, estilo salame picante, estilo pavo asado y estilo pepperoni.

Green Slice Foods

Con opciones como Veggeroni y Mixed Garden Vegan Deli Slices, estas lonchas son excelentes en wraps o sobre la pizza.

Lonchas de fiambre vegetal Worthington Meatless Salami

Tu próxima tabla de fiambres no estará completa sin estas rodajas de salami vegano.

Lonchas de fiambre vegano casero

Si quieres probar suerte para hacer tus propias lonchas de fiambre vegano desde cero, mira esta receta de Sweet Simple Vegan con tofu, gluten de trigo vital y especias.

Cuando te haces vegano, tienes un gran impacto en la vida de innumerables animales. Mira cómo hacer la transición:

Cómo ser vegano
Me comprometo a dejar a los cerdos fuera de mi plato en esta Nochebuena