Miss Universo Vegana le Muestra al Mundo lo que Hace el Poder de las Plantas

Belleza con propósito vegano, eso es lo que le mostró al mundo la recién coronada, Miss Universo mexicana, Andrea Meza, en la 69.a edición del concurso anual. Como orgullosa vegana y ganadora de uno de los cuatro concursos de belleza principales del mundo, Meza ha puesto la atención en los derechos de los animales a nivel global –¡y PETA Latino la apoya!

Cuando Meza no está recogiendo premios de concursos de belleza internacionales, comparte su amor por los alimentos veganos con sus casi 1.6 millones de seguidores en IG. (También es ingeniera en sistemas y activista contra la violencia de género –¿hay algo que esta mujer no haga?)

La encantadora mexicana ha abogado por el veganismo en pro de los animales y del medio ambiente. No podríamos estar más de acuerdo con ella. Las crueles industrias cárnica y láctea, separan a los bebés de sus madres; hacinan animales en cobertizos sobrepoblados e insalubres, les niegan el espacio que necesitan para estirarse y moverse y los asesinan por miles de millares. Además, la producción pecuaria es, según algunos estimados, responsable por más gases de efecto invernadero que el sistema de transporte de todo el mundo en conjunto. Así que PETA Latino está muy contenta de que la 69.a Miss Universo esté llamando la atención sobre los beneficios de hacerse vegano.

Instagram screenshot of story ceviche de sandia de Miss Universo

Meza incluso ha invitado a sus seguidores a adoptar animales en lugar de comprarlos. Estas son noticias maravillosas para los gatos y perros de todo el mundo que esperan con ansias a ser adoptados en refugios, o que sufren en las calles porque no tienen a dónde más ir. Negarse a comprarlos a los criadores es solo una manera de ayudar a los animales sin hogar, y nos alegramos de que Meza esté usando su gran plataforma pública para expresarse a favor de los animales de compañía.

¡Sé vegano como Miss Universo!

No esperes más, sé como Meza y hazte vegano hoy mismo. Puedes empezar por comprometerte a ser vegano y pedir uno de los kits veganos para principiantes gratuitos de PETA Latino:

Pide tu Kit Vegano Para Principiantes