Una Victoria que se Viene Gestando Desde los 80: ¡Neiman Marcus Dejará de Vender Pieles!

Aún emocionados por el anuncio de Canada Goose de hace menos de una semana en el que declararon que la marca dejaría de vender pieles, PETA está ahora secándose el sudor de la frente tras escuchar que el grupo Neiman Marcus (NMG) por fin

dejará de vender pieles en sus tiendas (incluidas Neiman Marcus y Bergdorf Goodman) también.Y todo gracias a los activistas locales como que protestaron vigorosamente a través de los años, presionando a NMG para que se uniera a la revolución sin pieles.

Al abandonar la venta de pieles, NMG evitará que muchos miles de animales sean electrocutados, gaseados y golpeados hasta la muerte. Nuestra campaña para presionar a la compañía a dejar de vender pieles comenzó hace décadas, cuando la presidenta de PETA y agitadora profesional, Ingrid Newkirk, fue arrestada en 1986 en una protesta sentada:

Ingrid Newkirk cruza los brazos con compañeros activistas mientras bloquean la puerta de Neiman Marcus, también conocido como “Neiman Carcass” (por carcasa), durante la liquidación de invierno de pieles en 1986.

Desde entonces, cientos de importantes diseñadores y minoristas han decidido dejar de vender pieles y decenas de localidades (incluyendo todo un país) han establecido prohibiciones de venta de pieles o de cría de animales para pieles. Claramente, nadie quiere ser sorprendido muerto dentro del material derivado de animales y obtenido con crueldad, por eso estamos seguros de que NMG adelantará la fecha para acabar con la venta de pieles antes de lo establecido.

¡Gracias enormes a todos los activistas de distintas localidades que protestaron durante estos años y ayudaron a lograr esta victoria mayúscula para los animales! Persuadamos ahora a las pocas compañías de la industria peletera que siguen vendiendo la piel de animales atormentados, para que dejen de hacerlo:

¿Y ESTAS COMPAÑÍAS QUÉ ESTÁN ESPERANDO? DILES QUE TAMBIÉN DEJEN DE VENDER PIELES