Nuevo video revela que los animales siguen siendo golpeados en Petra

Un nuevo video de testigo de PETA revela que los animales en Jordania siguen siendo golpeados, picados y azotados para obligarlos a caminar. El ministro de Turismo y Antigüedades jordano ha prometido terminar con la crueldad a los asnos, camellos, mulas y caballos expuesta en una reciente investigación de PETA Asia sobre la industria del turismo en Petra, pero nada ha cambiado.

Esta vergonzosa práctica hace tiempo debería haber sido reemplazada por vehículos modernos sin animales.

Un informe de PETA que subraya la crueldad de la industria del turismo en Petra, junto con una nueva filmación en video se han enviado a la UNESCO y a funcionarios de gobierno. Este reciente exposé vuelve a mostrar la necesidad de terminar con los paseos de turistas en animales por la ciudad histórica.

Los animales siguen sufriendo en Petra: mulas y asnos son obligados a subir los 900 peldaños hacia el monasterio y luego a bajarlos cargando a los turistas en sus espaldas, mientras que los caballos son obligados a jalar de carruajes en travesías agotadoras de 6 millas por la histórica ciudad varias veces al día. Los camellos gritan y sus bocas son violentamente cerradas.