Nuevos Productos Veganos que se Lanzarán en 2019

Dos veces al año, miles de consumidores conscientes, incluidos algunos ansiosos empleados de PETA, acuden a los eventos de Natural Products Expo por un anticipo de los nuevos productos veganos antes de que lleguen a las tiendas o a las cocinas de los restaurantes. Desde carnes sin carne hasta bebidas sin lácteos (e incluso algunos productos de salud y belleza que no fueron probados en animales), Expo West 2019 estuvo lleno de productos que ayudarán a los animales, al medio ambiente y a los compradores. Más gente que nunca se está volviendo vegana, y con excelentes productos como estos en el horizonte, no es difícil ver el porqué.

Aquí hay algunos productos veganos nuevos de Natural Products Expo West 2019 que queremos ver ya en las tiendas:

Bebidas, deleites, pastas untables y aderezos sin lácteos

Pasta untable estilo queso crema de leche de almendras sabor “de todo” de Kite Hill
Convierte tu bagel simple en un bagel salado y gustoso a “de todo” con este nuevo queso crema de Kite Hill.

Leche de avena Oatly!
Estamos listos para que la leche de avena Oatly! (en sus presentaciones regular, baja en grasa y chocolate) esté disponible en todas nuestras cafeterías y supermercados favoritos.

Queso crema y crema agria sin Lácteos de Follow Your Heart
Lleva tus bagels y nachos a un nivel superior con los nuevos queso crema y crema agria veganos sin soja de Follow Your Heart.

Brie de marañón cultivado (en sus variedades Neo Classic, Shiitake y Beet Blush) de Wildbrine
Wildbrine, conocida por hacer alimentos veganos fermentados como el chucrut y el kimchi, está entrando en el negocio de los sin lácteos con nuevos quesos y mantequilla veganos. Busca estos productos en 2019.

Dip de cebolla francesa a base de plantas de Good Karma
Los chips veganos nunca han lucido tan tentadores.

Yogur de avena So Delicious
El año pasado, designamos la leche de avena como una de las principales tendencias de comida vegana para 2019, y los nuevos productos que vimos en Expo West demostraron que teníamos razón. Echa un vistazo a estos yogures de leche de avena de So Delicious, que vienen en emocionantes sabores como ruibarbo y fresa, y pera e higo especiados.

Quesos para untar y yogur orgánicos a base de plantas Le Grand
La compañía canadiense Le Grand es nueva en los mercados de EE. UU., busca sus productos en Whole Foods. Están agregando nuevos quesos y yogures veganos a su línea de productos que ya incluye una cantidad de pestos, sopas y salsas veganas. ¡El yogur con sabor a café debería estar en tu lista de lo que tienes que probar!

Crema para el café a base de cáñamo y leche de avena de Elmhurst
La leche de vaca está acabada. Echa un vistazo a la amplia variedad de leches derivadas de plantas de Elmhurst y su nuevo sustituto de crema sin azúcar a base de cáñamo.

Daiya Duets
Yogur vegano con una tacita de toppings incluida, ¡suena divino!

Half & half y crema agria orgánicas sin lácteos de Forager Project
Forager Project ya ofrece una variedad de productos veganos, encuentra algunos en una tienda cercana a ti.

Crema para el café sin lácteos de New Barn Organics
New Barn, que solía usar huevos en su helado de leche de almendras, recientemente hizo al producto 100 por ciento vegano. No vemos la hora en que su nueva crema para café sabor a moca llegue a los estantes de las tiendas.

Aderezos de balsámico y Dijon y de pepperoncini italiano de Sir Kensington’s
Condimenta tu ensalada con estas dos nuevas vinagretas veganas de Sir Kensington’s. Nota: Otros productos de esta empresa, incluidas algunas variedades de vinagreta, no son veganos, así que asegúrate de revisar los ingredientes antes de comprar.

Yogur botánico de Culina
Con los sabores únicos del yogur de Culina, como fresas y rosas, la escena del yogur vegano está a punto de volverse más emocionante. ¡Que el empaque sea una maceta real es la guinda del pastel!

¡RECIBE GRATIS UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES!
n

Carnes sin carne

Carne molida “Beyond Beef” de Beyond Meat
Estamos muy entusiasmados de utilizar esta nueva y versátil carne molida vegana de Beyond Meat para hacer albóndigas, empanadas, sloppy Joes y más.

Hamburguesa a base de plantas de Lightlife
Lightlife ya ofrece salchichas, tocino y carne molida veganos, y no vemos la hora de probar en casa sus nuevas hamburguesas.

Jerky Bites de Upton’s Naturals
Esta marca, conocida por comercializar jackfruit*, ¡lanzará charqui en las tiendas este verano!

Salchichas Bratwurst de Field Roast
Hechas con cerveza y cebollas caramelizadas, estas sabrosas salchichas de Field Roast (fabricantes del queso Chao) están por encima de los perros veganos a los que estás acostumbrado.

Atún sin pescado de Good Catch
Puedes encontrar excelentes productos del mar veganos de Good Catch (y de otras marcas) en Whole Foods.

PUMFU de Foodies
¡Comer sin soja siendo vegano ahora es más fácil! PUMFU es un tofu orgánico hecho de semillas de calabaza.

Nuggets tipo pollo y filetes dorados crujientes tipo pescado sin carne de Fry’s
The Fry Family Food Co. de Sudáfrica (conocida internacionalmente como “Fry’s”) ya vende sus productos en muchos otros países, pero debido a la gran demanda, pronto también se venderán aquí en EE. UU.

Alpha Nugget de Alpha Foods
No podemos esperar a poner unos más de estos en nuestra boca.

Entradas y comidas

TUNO y comidas a base de plantas de Loma Linda
¡Busca el atún sin pescado de Loma Linda en Walmart! La compañía también prepara comidas preenvasadas y otros ingredientes sin carne esenciales para ayudarte a preparar el almuerzo o la cena perfectos.

Comidas en un tazón de Gardein
La marca Gardein, completamente vegana, presenta una línea de platillos en un tazón que puedes calentar en el microondas, ideales para un desayuno, almuerzo o cena rápidos.

Macarrones con queso veganos con proteína completa de Modern Table
Un ataque de macarrones vegano para los celiacos; nos emociona ver estos nuevos macarrones con queso veganos y sin gluten en las tiendas cercanas. Con 15 gramos de proteína por ración, es aquí de donde los veganos (que no comen gluten) van a obtener su energía.

Botanas y postres

Papitas fritas de Vegan Rob’s
¿Te encantan las Pringles pero odias el hecho de que solo su sabor original es vegano? Vegan Rob’s tiene la solución con sus nuevas papas fritas en una variedad de sabores:

View this post on Instagram

Vegan robs launches cans !! Hyperbolic crisps!!

A post shared by Vegan Rob's (@veganrobs) on

Los chips de tocino sin cerdo PigOut de Outstanding Foods
Estos tentadores aperitivos hechos de champiñones, acaban de llegar a las tiendas Whole Foods en Arizona, Nevada y el sur de California.

Las almendras y marañones cubiertos de Justin’s
Justin’s, que ya fabrica bombones de chocolate oscuro rellenos de mantequillas de maní de marañones y de almendras, ¡acaba de lanzar otra botana vegana de la que será difícil no comer una bolsa entera!

Cheesecake con triple espiral de bayas de Moocho
Tofurky se está preparando para entrar en el mundo de los postres veganos con su nuevo Cheesecake Moocho.

Postre helado de galleta con chispas de chocolate sin lácteos de Ben & Jerry’s
Esta es la adición perfecta a la ya deliciosa línea de sabores de helados veganos de Ben & Jerry’s.

View this post on Instagram

Do the dough. Link in bio!

A post shared by Ben & Jerry's (@benandjerrys) on

Compra una barra de Chocolate to the Rescue de PETA

Productos de salud y belleza

Desodorante y gel de baño de Own Beauty
Every Man Jack es una marca confiable de cuidado personal sin crueldad que ahora se está diversificando con productos dirigidos a las mujeres a través de su nueva línea Own Beauty.

*****

Estos son solo algunos de los excelentes nuevos productos veganos que llegarán pronto a las tiendas. Estate atento a las nuevas golosinas veganas cuando vayas de compras, porque cada día aparecen nuevos productos. A medida que más consumidores renuncian a los ingredientes derivados de animales en sus alimentos y productos de cuidado personal, las marcas se adaptan para satisfacer la demanda de opciones veganas y sin crueldad. Podemos ayudarte a encontrar más productos que te encantarán:

Cómo Comprar Comestibles Veganos

Busca Cosméticos Sin Crueldad, Productos de Cuidado Personal y Más

*****