¿Quieres luchar contra el Especismo? ¡Solicita empleo en PETA Latino!

¿Quieres ayudar a proteger a los animales, hacer que los respeten y luchar contra el especismo? ¡Solicita empleo en PETA Latino! Explora las nuevas posiciones disponibles.

Atención buscadores de empleo: Mientras que el desempleo en EE.UU. sube a un nivel similar al de la Gran Depresión, queremos que sepas que hay bastante trabajo por hacer para detener la crueldad hacia los animales y acabar con el especismo, y queremos animarte a aplicar.

No tienes que ponerte un bikini de lechuga, o usar un megáfono para trabajar en PETA, aunque definitivamente no te detendríamos si quisieras hacer esas cosas. En PETA, investigar a los “mercados húmedos”, enviar papel higiénico personalizado a congresistas para instarlos a eliminar los experimentos en animales, filmar un anuncio con una celebridad de Hollywood, y sacar a los tigres de zoológicos de carretera como el que dirigía Joe Exotic, son el pan de cada día.

Estamos buscando a gente compasiva, inteligente y comprometida para ocupar una variedad trabajos de forma remota.

PETA Latino esta contratando a un coordinador de redes sociales. Haz clic en el enlace a continuación para ver la lista completa de oportunidades disponibles.

!BUSCA OPORTUNIDADES DISPONIBLES EN PETA LATINO!