Gata Altamente Calificada Busca un Nuevo Cargo como Calentador de Regazo Profesional

La gata Peque puede tener solo unos 3 años, pero ya tiene un currículum impresionante. Abandonada cuando era cachorrita en una planta de reciclaje de metales, inmediatamente se puso a trabajar ayudando a los amables empleados de habla hispana que comenzaron a alimentarla y que la apodaron Peque por su diminuta estatura en ese momento. Asumió con entusiasmo el puesto de recepcionista de planta, inspectora de almuerzos y animadora general. Pero los trabajadores sabían que lo que ella realmente necesitaba era un hogar seguro, así que cuando ya no pudieron cuidarla, llamaron a PETA para que los ayudara a encontrarle una familia permanente.

Con años de trabajo de cara al público en su haber, Peque tiene habilidades sociales impecables, sin mencionar su pelaje suave de color carbón. Siempre alegre, espera recibir visitas en su nuevo hogar y mostrarles los mejores lugares para dormir la siesta, así como los puntos estratégicos ideales para observar aves y ardillas a través de las ventanas.

Las habilidades de comunicación de Peque también son de primera categoría. Un solo maullido les hacía saber a los trabajadores en los rincones más alejados de la planta de reciclaje que era hora de ir a buscar su cena, y ella espera comunicarse con todo tipo de clientes; eh, compañeros, en su futuro hogar.

¿Alguien dijo “trabajo en equipo”? La dulce y cariñosa Peque se lleva bien con todos los que conoce y estaría encantada de colaborar para ayudarte a conseguir todos tus objetivos. ¿Tienes una fecha límite? Se asegurará de que empieces el día temprano recordándote que te levantes de la cama para darle el desayuno. ¿Ahogarte en el papeleo? Con mucho gusto ayudará con la contabilidad sentándose justo encima de esos fastidiosos formularios: fuera de la vista, fuera de la mente. (Aunque, para ser honesta, preferiría que el papel se arrugara en bolas para perseguirlas).

Peque es flexible (está feliz de trabajar en cualquier lugar de la costa este), adorable y abierta a aprender cosas nuevas, como cómo funcionan los juguetes y dónde se guardan las mejores golosinas. ¿Estás listo/a para contratar a Peque como miembro de tu equipo? Escribe a [email protected] para obtener más información.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE PEQUE Y OTROS ANIMALES ADOPTABLES