Otro Desastre de una Aerolínea, la Seguridad de tu Animal de Compañía es TÚ Responsabilidad

A pesar de haber innumerables perros en los refugios de California (a muchos de los cuales se les aplicará la eutanasia si no son adoptados), Cory Mcjimson decidió comprar un perro como regalo para su hija de 5 años, pagando supuestamente $3.000 por un Yorkshire terrier de 12 semanas. Transportó por avión al cachorro, llamado Sebastian, desde un criadero en Ohio hasta el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Cuando llegó al aeropuerto y abrió la jaula en la que Sebastian había volado, descubrió que el perro estaba muerto.

Pagar miles de dólares para comprar un cachorro en un criadero y transportarlo en avión al otro lado del país es despreciable, no importa dónde vivas, pero el hecho de que Mcjimson estaba en Los Ángeles, una ciudad cuyos refugios son desbordados con decenas de miles de animales cada año, hace que sus acciones sean aún más terribles.

Por favor, si estás listo para incorporar un gato o un perro a tu familia, adopta, no compres. Y nunca transportes en avión a tu animal de compañía como “carga”.

Recuerda a tus amigos y familiares que mantengan seguros a sus animales de compañía