Los Trabajadores de Campo de PETA Vienen con Todo: Ayudando a los Animales Todos los Días

Los trabajadores de campo de PETA hacen todo lo que está a su alcance para ayudar a los animales que lo necesitan. Hacen frente a todos los climas extremos ayudando a perros encadenados y encerrados afuera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindan atención médica a los animales que la necesitan, entablan relaciones con la comunidad local para crear conciencia sobre problemas cruciales, difunden empatía por los animales; y brindan acceso para cirugías de esterilización/castración, servicios para el final de la vida y adopción. Así es como PETA ayudó recientemente a los animales en la comunidad.

Trabajadores de campo de PETA ayudan a proporcionar refugio a los animales

Nuestro refugio en Norfolk, Virginia, acogió a 848 animales en los últimos meses y transferimos a 158 animales a nuestros refugios asociados para su adopción.

Nuestros trabajadores de campo también ayudan a aquellos en la comunidad que no pueden pagar los servicios al final de la vida en una clínica veterinaria privada. Sigue leyendo para conocer a algunos de los animales a los que hemos ayudado brindándoles recursos, atención de bienestar, cirugía de esterilización/castración, servicios para el final de vida o adopción.

El viaje de su vida: los trabajadores de campo de PETA transportaron a cerca de 200 animales a sus citas de esterilización o castración

En los últimos meses, el personal veterinario de PETA esterilizó a 2.973 animales, incluidos Coal, Diesel, Oreo, Sarge y Midnight, que se encontraban entre los 175 animales que los trabajadores de campo de PETA transportaron hacia y desde sus citas de esterilización/castración; Sarge incluso recibió tratamiento por una afección de la piel, todo gratis para sus agradecidos guardianes. Esterilizar a sus compañeros animales es una de las mejores cosas que pueden hacer los guardianes para ayudar a poner fin a la crisis de la sobrepoblación animal.

El sufrimiento de Geisha fue terminado compasivamente por nuestro atento personal

Geisha tenía múltiples tumores cancerosos y apenas podía respirar cuando su veterinario le recomendó la eutanasia, pero su familia no podía pagar los honorarios de la clínica veterinaria. Por eso la llevaron al refugio de PETA para recibir servicios gratuitos al final de su vida.

Ella fue uno de los 161 animales a los que les aplicamos la eutanasia sin costo alguno para aquellos que no podían pagar este vital servicio humanitario en una clínica veterinaria privada. Sus guardianes llenaron postales, pidiendo a sus legisladores estatales y locales que salvaguardaran nuestra capacidad de ofrecer alivio al final de la vida. En solo tres meses, 427 de nuestras familias constituyentes enviaron postales a sus funcionarios electos en apoyo de nuestros servicios, incluida la eutanasia compasiva.

Tiny y Sheba fueron rescatados y se les dio la oportunidad de una nueva vida

Tiny y Sheba se quedaron afuera, encadenados y abandonados, hasta que sus dueños los entregaron a PETA. Transferimos a Tiny a Virginia Beach SPCA y a Sheba a Chesapeake Humane Society para su adopción.

La familia de Gotti necesitaba ayuda y PETA estuvo allí para ayudar

Una de las 533 solicitudes de asistencia que recibió PETA fue para el perro Gotti, que había sido atacado por perros callejeros. Nuestro personal veterinario trató sus heridas y lo castró, todo de forma gratuita. Sus guardianes se encuentran entre las 305 familias a las que ayudamos a mantener a sus animales de compañía.

Los ‘Bertie 5’ nunca volverán a ser descuidados

Después de que una joven pitbull llamada Minnie muriera de inanición,—los trabajadores de campo de PETA encontraron sus restos aún encadenados dentro de su caseta— suplicamos a las autoridades policiales locales que acusaran a su dueño de crueldad hacia los animales, tanto por Minnie como por los otros perros abandonados que mantenían atados en la propiedad. Después de cuatro meses de persistente presión, los oficiales finalmente capturaron a los cuatro perros sobrevivientes: Zeus, Duke, Sandy y Duchess, quienes necesitaban atención médica urgente y cuidados que el refugio de escasos recursos del condado no estaba preparado para brindarles.

A PETA se le otorgó la custodia permanente de los cuatro perros, así como de un quinto, llamado Billie, que había sido adquirido después de la muerte de Minnie y mantenido encadenado en su lugar. Bajo nuestra custodia recibieron tratamiento para la bronquitis; dirofilariosis, espondilosis, parásitos y otras dolencias. También han disfrutado de recibir el afecto que tanto han esperado, juegan juntos (nunca habían podido tocarse mientras estaban encadenados afuera), se relajan en el interior y se acurrucan en camas cómodas.

Los Beagles de Envigo y otros animales encuentran hogares

PETA encontró hogares para Finnegan, Loop, Lil, Mabel, June y Maxi junto con 25 de los beagles que se criaron en Envigo para venderlos para experimentación. Los perros fueron transferidos a PETA para recibir la atención veterinaria y los cuidados y cariños que tanto necesitaban, incluidos baños, vacunas, cirugías de esterilización/castración, limpiezas dentales, medicamentos antiparasitarios y microchips. Los hemos colocado en hogares preseleccionados para que disfruten el resto de sus vidas y nunca más vuelvan a estar enjaulados.

Cuando los perros se ven obligados a vivir afuera, PETA hace todo lo posible para mantenerlos cómodos y seguros

Los trabajadores de campo de PETA ayudaron a los “perros de patio trasero” como Spot, que son encadenados o encerrados al aire libre las 24 horas del día, 7 días de la semana, a combatir el calor con abundante agua y sombra. También nos aseguramos de que tuvieran comida, refugio y tratamiento para pulgas, moscas y garrapatas. Y reemplazamos cadenas cortas y pesadas con amarres livianos de 15 pies.

Le proporcionamos a Jada, que anteriormente había estado atada afuera sin ninguna protección contra los elementos del medio ambiente, una resistente casa de madera para perros. Entregamos casas para perros aisladas y hechas a medida a 43 perros obligados a vivir al aire libre.

Los gatos silvestres a menudo sufren

Una mujer nos llamó para pedir ayuda cuando el gato silvestre al que había estado alimentando comenzó a cojear y a debilitarse debido a una aparente infección. PETA le brindó a este gato, que había soportado una espantosa ruptura de un absceso debido a una herida de bala infectada, un final pacífico.

Entre los otros gatos que vagaban libremente a los que les practicamos la eutanasia, estaban 277 gatos silvestres que padecían afecciones que incluían infecciones avanzadas de las vías respiratorias superiores, dificultad para respirar, diarrea, deshidratación, parásitos internos y externos, anemia, inmovilidad, ojos rotos, pododermatitis (“gabarro”), lesiones traumáticas y heridas infectadas.

‘Barks & Books’ enseña a los niños a tener empatía y respeto por los animales

A través de nuestro programa Barks & Books, continuamos distribuyendo copias gratuitas de libros infantiles con temas amigables de los animales a los niños que conocimos en el campo y en nuestras clínicas de esterilización/castración.

¡Los oficiales locales que ayudaron a los animales son los mejores!

Cuando varias cabras se acercsron demasiado a una carretera; un perro se quedó en un carro caliente, y cuatro perros fueron atados afuera sin acceso a agua o refugio en el área de Bedford, Virginia, el Departamento de  la Policía de Bedford estuvo allí para ayudar. PETA entregó un premio y una canasta de regalos al teniente Robert Kimbrel y sus compañeros oficiales en reconocimiento a sus rápidas y compasivas acciones.

Cómo puedes ayudar a los animales en tu comunidad: ¡Adopta!

Si planeas convertirte en el guardián de un animal de compañía, visita tu refugio de animales local para encontrar uno que te necesite. Al adoptar de un refugio, ayudarás a combatir la crisis de animales sin hogar. Sus tarifas de adopción también respaldarán el importante trabajo diario que realizan los refugios para ayudar a los animales, como proporcionarles procedimientos de esterilización/castración, vacunas y otros cuidados veterinarios. En los refugios, hay millones de animales como los que ayudaron los trabajadores de campo de PETA este verano, y todos esperan que un guardián responsable se los lleve a casa.

COMPROMÉTETE A ADOPTAR DE UN REFUGIO DE BUENA REPUTACIÓN