PETA le da la bienvenida a Herbal Essences a su lista Beauty Without Bunnies (Belleza sin Conejitos)

¡PETA se complace en darle la bienvenida a la emblemática marca de Procter & Gamble, Herbal Essences a nuestra lista de compañías que nunca prueban sus productos en animales en ninguna parte del mundo! Busca el logo del conejito libre de crueldad en algunos envases de Herbal Essences pronto.

“La certificación y logo libre de crueldad de PETA les da a los consumidores la seguridad que buscan al elegir sus champús y acondicionadores. Nos enorgullece haber aprobado el riguroso proceso de verificación de PETA para unirnos a su lista confiable de marcas sin crueldad”.
—Lisa Jennings, vicepresidenta, Global Herbal Essences

A través de los años, Procter & Gamble ha demostrado un fuerte compromiso en la finalización del uso de animales en pruebas de productos cuando fuera posible y trabajó durante años en el desarrollo y promoción de métodos sin animales.

El trabajo de Procter & Gamble con el International Science Consortium Ltd. de PETA, incluye la coautoría de un artículo que describe enfoques sin animales para la evaluación de la toxicidad respiratoria y la participación en un consorcio que trabaja con la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. para obtener la aceptación regulatoria de las pruebas sin animales.

Y a pesar de que Herbal Essences se vende en China, donde se requieren pruebas en animales para muchos productos, la marca ha trabajado dentro de regulaciones chinas para asegurar que nunca sucederá.

Los consumidores quieren cambios compasivos
Esperamos que más compañías seguirán los pasos compasivos de Procter & Gamble para evitar las horribles pruebas en animales y se vuelvan libres de crueldad.

Al comprar solo productos sin crueldad evitas que sensibles conejos, cobayos, ratas, ratones y otros animales sean sometidos a pruebas atroces, a una vida de sufrimiento intenso, y muerte. ¿Quieres ver qué productos son libres de crueldad? Aquí los tienes:

Mira la base de datos de Beauty Without Bunnies de PETA