Acabando con el Especismo a Través del Activismo Accionarial: PETA Compra Acciones de Kroger

Debido a que los supermercados Harris Teeter continúan vendiendo productos del proveedor de pavos Plainville Farms –el cual PETA investigó encontrando casos de crueldad grave, incluyendo abuso sexual infligido a los pavos– le arrebatamos acciones a Kroger, la empresa matriz de Harris Teeter. La compra de acciones nos permitirá asistir a las reuniones anuales de Kroger y presionar a los ejecutivos desde adentro para que reconsideren la relación de Harris Teeter con Plainville Farms.

Una investigación encubierta de PETA encontró que trabajadores de Plainville Farms pateaban y pisoteaban a los pavos, incluyendo los que estaban enfermos, lesionados e incapaces de caminar. Los trabajadores intentaron romperles el cuello a los pavos, no lo lograron y los dejaron convulsionarse y morir en agonía. En lugar de detener este abuso, un supervisor también pateó a las aves y regañó a nuestro investigador por no hacer lo mismo. Los trabajadores se arrojaban pavas entre sí como si fuera un juego. Un trabajador simuló masturbarse con un ave moribunda y otro se sentó y simuló violar a un ave distinta.

Un video encubierto de PETA, de trabajadores que rutinariamente torturaban pavos en varias instalaciones de Plainville Farms, demuestra que las afirmaciones de la compañía sobre aves “libres de estrés” y “cómodas”, criadas y asesinadas por su carne, son mentiras descaradas y confirman una vez más, que no existe la carne “humanitaria”. Los pavos fueron pateados, pisoteados, golpeados, arrojados, apiñados en camiones y asesinados de manera dolorosa y violenta para proveer carne a los supermercados. Los consumidores que se preocupan por el sufrimiento deben saber que la única comida humanitaria es la vegana.

Harris Teeter sigue vendiendo pavos de un proveedor cuyos trabajadores maltrataron aves heridas por diversión. Por eso es que PETA quiere que los altos ejecutivos de Kroger reconsideren la relación comercial de su compañía con Plainville Farms y está llamando a todos los que están en contra de la crueldad a los animales a no dejarse engañar por estas etiquetas sin sentido y evitar más maltrato comiendo alimentos veganos.

Pavos con golpe de calor enjaulados en granja oscura y pequeña© Jo-Anne McArthur/We Animals

Whole Foods ya ha retirado los productos de Plainville Farms de sus estantes. Insta a Harris Teeter y a Wegmans a reconsiderar las relaciones comerciales con empresas cuyos trabajadores tratan a los animales con tanta crueldad. Solo necesitarás un minuto para actuar usando tu teléfono inteligente o tu computadora portátil, entonces, ¿por qué esperar más? Comienza ahora:

¡ACTÚA A FAVOR DE LOS PAVOS!