PETA Propone Una Huelga Contra el Sexo con Hombres Carnívoros

Todos los conocemos: los hombres de los suburbios con botellas de cerveza en la mano, armados con pinzas mientras cocinan salchichas en sus costosas parrillas de gas. Estos maestros del asador creen que pueden demostrar su masculinidad a sí mismos y a sus semejantes a través del consumo de carne, lastimando no solo a los animales, sino también al planeta.

La ciencia habla por sí misma: un estudio publicado en la revista PLOS ONE halló que los hombres contribuyen significativamente más a la catástrofe climática que las mujeres, principalmente a través de su consumo de carne. Sus hábitos alimenticios resultan en un 41% más de gases de efecto invernadero.

Es por eso que PETA propone una huelga contra el sexo con hombres carnívoros, para persuadirlos de que se vuelvan veganos.

Los hombres deben asumir la responsabilidad de sus acciones. Ahora que la investigación muestra que su impacto en el clima es tan desproporcionadamente grande, deberían tomar medidas para rectificarlo. Y la forma más fácil, saludable y sencilla de hacerlo es siendo vegano.

Para todos los padres que todavía están asando carne pero quieren que sus hijos tengan un futuro saludable en un planeta habitable, es hora de un cambio de estilo de vida.

Comprométete a volverte vegano hoy y pide un kit vegano para principiantes gratis para iniciar tu camino:

ORDENA TU KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATIS HOY