PETA se Une con el Refugio de Virginia Para Esterilizar a Casi 200 Animales

¡En solo tres días, la clínica móvil de PETA y Danville Area Humane Society (DAHS) en Virginia se unieron para realizar 193 cirugías de esterilización! Qué opinas, crisis de animales sin hogar.

PETA Mobile Clinic

Por cuarto año consecutivo, PETA condujo nuestra clínica móvil al DAHS para ofrecer cirugías a muy bajo costo para los animales de compañía de los ciudadanos de los condados de Danville y Pittsylvania. Los residentes solo pagaron $20 por los perros y $10 por los gatos. Las vacunas contra la rabia costaban solo $10 para los animales que se esterilizaban.

Una simple esterilización puede salvar miles de vidas, al prevenir que más animales nazcan en un mundo que ya estalla con tantos animales no deseados.

Cada año, innumerables animales de compañía son abandonados a su suerte en la intemperie, donde pueden congelarse hasta la muerte, ser atropellados por vehículos o padecer abuso.

Más de 231.000 perros y gatos fueron admitidos en refugios de animales de Virginia solo en 2018 y a decenas de miles hubo que aplicarles la eutanasia, en muchos casos porque simplemente no hay suficientes buenos hogares para ellos.

Las clínicas móviles de PETA han esterilizado a más de 171.000 animales desde el comienzo del programa en 2001, evitando el nacimiento de cientos de miles de gatitos y cachorros no deseados.

Ayuda a terminar con la crisis de animales sin hogar

Cada año, más de 6 millones de animales de compañía terminan viviendo en la calle, por lo que no hay excusa para traer más animales al mundo. La esterilización también ayuda a que los animales vivan más tiempo, previniendo o reduciendo varios tipos de cáncer, y puede evitar que los machos se escapen.

COMPROMÉTETE A AYUDAR A PONER FIN A LA FALTA DE HOGAR DE LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA