PETA Te Dice Dónde Ordenar las Comidas que Más se Piden a Domicilio

Grubhub, una popular aplicación de comida a domicilio parecida a Uber Eats, reveló las comidas pedidas a domicilio más populares del año a partir de julio de 2020, basándose en más de medio millón de pedidos hechos en el mercado de entrega de alimentos en línea en EE.UU.. A los veganos les encanta la comida lista para comerse, entregada a sus puertas, tanto como a cualquiera, así que aquí te dejamos las 10 tendencias principales con un toque vegano y dónde pedirlas:

1. Sándwich de pollo picante

¿Qué es mejor que un sándwich de pollo vegano? ¡Un sándwich de pollo vegano picante! Muérete de la envidia, Chick-fil-A. Disfrutar de sándwiches que saben a pollo no implica que debamos comer pollo, bienvenidos al siglo XXI.

ENCUENTRA TU SÁNDWICH DE POLLO PICANTE EN CUALQUIERA DE ESTOS RESTAURANTES

2. Hamburguesa de vegetales

Es evidente que la gente no está teniendo problemas para encontrar hamburguesas veganas deliciosas; la parte difícil, probablemente sea, decidir con cuál quedarse. Te sugerimos ordenar en cualquier lugar que venda Beyond Burger. Es deliciosa, confiable y no es probada en animales.

ESTAS SON TODAS LAS CADENAS QUE TIENEN A BEYOND BURGER EN EL MENÚ

3. Batido de vainilla

Si bien estamos totalmente de acuerdo con un día relajado de ocio y pedidos en línea, los batidos veganos son muy fáciles de preparar en casa. Si tienes una licuadora, un poco de helado vegano y un poco de leche vegana, puedes hacer un batido vegano. Pero si insistes en pedir uno, no nos vamos a interponer en tu camino.

PIDE UN BATIDO DE VAINILLA EN ESTAS HELADERÍAS ADECUADAS PARA LOS VEGANOS

4. Latte helado

¡Imagínate una cadena de café que no ofrezca leches vegetales! ¿Dónde estamos, los 90? En estos tiempos probablemente haya más cadenas de café adecuadas para los veganos que cadenas que no lo son. Entonces, si no tienes la energía para caminar hasta tu café local, un pedido a través de una aplicación móvil te traerá un delicioso latte vegano helado antes de que el hielo se le derrita.

DESCUBRE CUÁL CADENA DE CAFÉ TIENE MÁS OPCIONES VEGANAS DE DÓNDE ELEGIR

5. Chili

Cada vez hace más frío afuera y tú decides quedarte en casa, lo entendemos. Un bol de chili entregado en tu puerta es lo máximo en cuanto a confort se trata. Una cantidad considerable de cadenas de restaurantes ofrecen chili vegano, pero cuando estés buscando en tu aplicación de comida a domicilio, prueba escribir “chili vegetariano”; es más probable que encuentres alguno que sea realmente vegano si lo pides sin queso. Aquí tienes algunas cadenas de restaurantes que ofrecen chili vegano:

  • McAlister’s Deli ofrece chili vegano en su menú vegano.
  • Hard Times Cafe tiene un “chili vegetariano” elaborado con soja adecuado para los veganos.
  • TGI Fridays tiene chili de Beyond Meat, solo pídelo sin queso para hacerlo vegano.

6. Roles de canela

Como hay 42 locales de Cinnaholic en EE.UU., hay una probabilidad muy buena de que puedas pedir un delicioso rol de canela vegano, ¡con todos los magníficos toppings que se te antojen!

Si no tienes a un Cinnaholic cerca, puedes buscar opciones locales en las aplicaciones de entrega de comida a domicilio de tu celular. También podrías usar un servicio de entrega para comprar roles de canela veganos de las siguientes marcas, en alguna tienda de comestibles:

O hazlos tú mismo:

7. Chimichanga

Una chimichanga es un burrito frito, popular en la cocina Tex-Mex y el sureste de EE.UU.

  • Modern Love prepara una deliciosa chimichanga de papas y champiñones con crema agria de anacardos.
  • Vegan Van hace una chimichanga vegana con tu elección de “pollo” de soja sazonado, o seitán (“bistec de gluten”) condimentado.
  • Golden Dinosaurs Vegan Deli prepara una chimichanga vegana que luce deliciosa.
  • The Buff Restaurant hace una “chimi vegana” con papas, vegetales, aguacate y frijoles negros.

Si actualmente no hay lugares donde comprar chimichangas veganas en tu ciudad, prueba una de estas deliciosas recetas:

8. Burrito de res

  • Del Taco ofrece un burrito vegano con carne vegetal de Beyond Meat, denominado Epic Beyond Original Mex Burrito.
  • Freebirds World Burrito tiene sustituto de carne de vaca de Beyond Meat en algunos locales, busca el que te quede más cerca.
  • Las sofritas de Chipotle tienen una consistencia carnosa, pero son 100% vegetales.
  • El picadillo vegano de Tocaya Organica sabe parecido a la carne de res. No olvides agregarle queso vegano y crema de chipotle vegana.
  • Sharky’s tiene tofu orgánico, prueba agregarle frijoles pintos (bayos), arroz a la mexicana y guacamole; simplemente omite el queso y la crema agria para disfrutar un burrito totalmente vegano.
  • Pancheros Mexican Grill tiene una opción vegana llamada la Tofusada

9. Tacos de papa

Encuentra deliciosos tacos de papa veganos en estos restaurantes:

Si ordenas tacos de papa en otro lugar, asegúrate de no pedir crema agria ni queso a base de lácteos para que sean veganos.

10. Té de taro con leche

Completando la lista del top 10, tenemos el té de taro con leche, que es una bebida derivada del taro, un tubérculo rico en almidón. Puedes hacer que esta bebida sea vegana, simplemente usando leche vegetal y seleccionando un complemento vegano, como bobas veganas (perlas de tapioca o yuca) o frijoles rojos, que saben a mochi (arroz). Encuentra opciones de leches veganas en cualquiera de estos lugares (pero pregunta sobre los complementos antes de ordenar):

  • Bubble U en Los Ángeles tiene té de taro con leche que puedes pedir con leche de soja, avena o almendras.
  • Mi ‘N Tea en Filadelfia tiene té de taro Purple Daze, que se puede pedir con leche vegana, pero debes pedirla en el campo de “solicitudes especiales” si haces el pedido en línea, ya que la opción no aparece en el sitio web.
  • Loving Fruit Bubble Tea en Atlanta tiene un té de burbujas que puedes pedir vegano.

Como puedes ver, es súper fácil disfrutar de las tendencias de comida a domicilio favoritas de Estados Unidos, sin pagarle a la gente para explotar y matar a los animales. Y muchos son restaurantes de cadenas nacionales, así que asegúrate de revisar tus opciones locales en Google o HappyCow, ¡ya que puede haber muchas más opciones cerca de ti!

¿Todavía tienes hambre? Tenemos la solución:

GUÍA DE PETA PARA PEDIR COMIDA VEGANA EN CADENAS DE RESTAURANTES