Pollo Tropical Lanza Platos Veganos y Wraps con Beyond Meat

La cadena Pollo Tropical de Florida escuchó el llamado de muchos clientes veganos hambrientos. Ahora ha hecho que sea aún más fácil para los clientes comer con compasión al elegir el picadillo de Beyond Meat en vez de carne, para los platos y fajitas de arroz de la cadena, inspirados en los audaces sabores tropicales de la cocina caribeña.

Los pollos, los cerdos y las vacas son animales inteligentes y sensibles. Los pollos pueden recordar las caras de más de 100 individuos, a los cerdos les encanta escuchar música y las vacas se entristecen cuando mueren los miembros de su vacada. No quieren morir para terminar en el plato de los humanos, así que abandona el pollo, el cerdo y la carne de res y elige Beyond Meat. Para ayudarte a que sea más fácil ordenar, hemos agrupado todas las excelentes opciones veganas que puedes disfrutar en Pollo Tropical.

Mira cómo comer vegano en Pollo Tropical:

Crea tu propio plato TropiChop

Elige una base

Comienza por elegir arroz blanco, arroz integral, arroz amarillo con vegetales, lechuga o mitad arroz y mitad lechuga.

Elige tu proteína

Añade a tu plato el picadillo de Beyond Meat, o simplemente quédate con los frijoles como tu fuente de proteína.

Elige tus demás ingredientes

Agrega tantas guarniciones como desees, incluyendo frijoles negros, tomates, pimientos, cebollas salteadas y guacamole (por un dólar más).

Elige tu salsa

Termina tu plato perfecto con un par de sabrosas salsas de Pollo Tropical, que incluyen Fresh Salsa, Ajo-Cilantro, BBQ, BBQ-Guayaba, Mostaza-Curry, Poyo-Poyo picante y Ron de piña.

Wrap vegano

El wrap vegano viene con frijoles negros, plátanos dulces, picadillo de Beyond Meat y tu selección de arroz blanco, integral o amarillo, envueltos en una tortilla de harina.

Oferta por tiempo limitado

Por tiempo limitado, algunos locales selectos están sirviendo tostones veganos. Estos plátanos fritos crujientes están cubiertos con picadillo de Beyond Meat, pimientos y cebollas.

Guarniciones

Agrega un toque más con una de las guarniciones veganas de Pollo Tropical: arroz blanco, arroz integral, arroz amarillo con vegetales, frijoles negros, tomates balsámicos, plátanos dulces, guacamole, papas fritas estilo waffle y yuca hervida o frita con salsa de ajo y cilantro.

*****

¿Ya con hambre? Encuentra un local de Pollo Tropical cerca de ti para probar estas deliciosas opciones veganas. ¡Nunca ha habido un momento más emocionante para ser vegano! Aprende más sobre los beneficios de un estilo de vida vegano por los animales, el medio ambiente y tu propia salud.

GUÍA DE PETA PARA SER VEGANO