Federales Citan a “Single Vision” Después de que PETA Reporta Peligrosas Interacciones Directas con Grandes Felinos

Tenemos la vista puesta en ayudar a los animales en Single Vision. Después de que PETA reportara un incidente en el que una persona del público cargó a un jaguar joven en el zoológico de carretera en Melrose, Florida, el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) citó a la instalación por ese incidente y decenas más de interacciones del público con grandes felinos adultos y otros animales salvajes. La agencia también citó a Single Vision, quien ha recibido casi 20 citaciones en solo dos años, por mentir a las autoridades federales, proveer documentación fraudulenta de un programa de atención veterinaria y no brindar atención veterinaria adecuada a dos tigres ancianos delgados y otros animales.

Single Vision ha puesto repetidamente a animales y visitantes en riesgo de lesiones e incluso de muerte. Es uno de los pocos zoológicos de carretera que quedan en EE.UU. que aún ofrece peligrosas interacciones con cachorros, condicionadas a la separación de cachorros vulnerables de sus madres.

PETA está instando a Single Vision a acabar con su patrón de negligencia, imprudencia y deshonestidad, enviando a los animales a santuarios acreditados.

Informe del USDA Revela Interacciones Peligrosas con Animales en Single Vision

El informe de inspección del USDA detalla más de 30 incidentes compartidos en las redes sociales que revelan que personas del público participaron en interacciones directas con animales en Single Vision sin ninguna barrera de seguridad. A un niño se le permitió nadar con jóvenes cachorros de león, un visitante le tocó el hocico a un oso, otro oso alcanzó el alambre del recinto para quitarle los lentes de sol a alguien y se vieron “osos revoltosos” “mordisqueando continuamente la ropa, las manos y el cabello de gente del público”.

Según el informe, los inspectores federales también encontraron una hiena viviendo en la casa del licenciatario de Single Vision, animales en recintos deteriorados que requerían reparaciones y animales viviendo cerca de un “cúmulo de heces”.

Lo que Puedes Hacer por los Animales en Single Vision

Por favor insta a Single Vision a poner fin a sus crueles interacciones de animales con el público y a enviar a los animales a instalaciones acreditadas, donde puedan vivir en hábitats vastos y exuberantes y recibir los cuidados que merecen.

¡ACTÚA AHORA!