¿21 Acciones por los Animales los Primeros 21 Días del Año? Estudiantes Activistas lo Hicieron

Si las primeras semanas del año ofrecen algún indicio sobre cómo seguirá alguien sus resoluciones de Año Nuevo, los animales están de suerte, porque estos jóvenes activistas de Estudiantes Contra el Especismo (Students Against Speciesism SOS) resolvieron rebelarse contra la supremacía humana y pasaron los primeros 21 días del 2021 haciendo un esfuerzo unificado para acabar con el especismo.

Estudiantes de la costa oeste a la costa este cumplieron desafíos diarios que iban desde hacer su priopio kit de rescate de animales a escribir páginas de opinión sobre el especismo en sus periódicos escolares, hasta llamar y escribir al CEO de Urban Outfitters, Inc., para exigirle que dejara de usar materiales derivados de animales.

A lo largo de esta campaña, el desafío de los estudiantes fue compartir cómo estaban ayudando a acabar con el especismo y con esto, demostraron su espíritu luchador y su valentía cuando se trata de alzar la voz por los animales y hablar con todos, incluyendo con los propios amigos y familiares.

Y las acciones que hicieron en esta campaña se suman al trabajo que hacen todo el año, que incluye campañas para acabar con la disección en sus escuelas, llamar y escribir a las autoridades para instarlas a cambiar sus políticas, informar a sus seguidores en redes sociales sobre asuntos de derechos de los animales, asistir a cursos de capacitación para ser activistas más convincentes, participar en fiestas de Netflix y clubs de lectura, crear sus propios concursos y juegos para involucrar a la comunidad SOS, y organizar manifestaciones para protestar sobre el uso de animales para experimentos, comida, moda y su explotación de otras formas. No carecen de creatividad ni talento, como se puede ver en el hermoso poema escrito por un miembro del SOS, como parte del desafío “Resuelve Rebelarte”:

SOS les brinda a los estudiantes los recursos que necesitan para marcar la diferencia, pero los estudiantes son quienes lideran el movimiento. Estos jóvenes activistas toman acción de todas las formas que pueden, incluso desafiando a sus escuelas…

 

… desafiando a sus comunidades…

… o desafiando a toda una industria:

Estamos muy impresionados e inspirados por todos los estudiantes comprometidos que participaron en este desafío. Asegúrate de revisar el hasthag #ResolveToRevolt y sigue a @petaxsos en Instagram para ver cómo la comunidad SOS está defendiendo a los animales este año. El desafío de 21 días “Resuelve Rebelarte” se ha acabado, pero estos jóvenes seguirán luchando y defendiendo a los animales todos los días y en todas las maneras posibles.

¿TIENES ENTRE 13 Y 24 AÑOS? ¡ÚNETE A SOS HOY MISMO!

Si estás fuera de ese rango de edad, pero quieres tomar acción por los animales, únete al Equipo de Activistas de PETA y empieza a poner fin al especismo hoy mismo.