¡Avance! El Pueblo de Spring Green Retira la Aprobación Para Perrera de Cría de Beagles

Ayer se escucharon aplausos y aclamaciones en una reunión de la Junta del pueblo de Spring Green en Wisconsin, después de que los miembros de la misma votaran para retirar la aprobación concedida el 14 de mayo a una fábrica de cría de beagles que vendería cachorros a laboratorios.

La Junta del pueblo de Spring Green mantuvo una reunión especial para reconsiderar su aprobación inicial de la oscura operación, a solicitud de dos miembros de la Junta y después de que Joel Marcus, presidente de la Comisión de Planeamiento del Pueblo y miembro de la Junta del pueblo, dijera que se sentía “desagradablemente sorprendido” al saber que los perros serían vendidos a laboratorios, un dato espantoso que los solicitantes habían convenientemente omitido. La reunión especial tuvo lugar tras quejas de PETA y de activistas locales, incluida la agrupación Dane 4 Dogs. Alrededor de 500 residentes de Wisconsin firmaron nuestra alerta de acción instando a las autoridades de Spring Green y del condado de Sauk a votar en contra de la propuesta.

¿Cómo fue aprobada esta espantosa propuesta en el primer momento?

Jill y Clint Kane, la pareja de Spring Green que solicitó la aprobación de la fábrica reproductora de perros, supuestamente no reveló la naturaleza de su plan de negocio en su totalidad. Los miembros de la Junta supieron que los perros serían vendidos a laboratorios, no por los Kane, sino por miembros de la comunidad opuestos a la propuesta.

Estamos más cerca de proteger a miles de beagles de una potencial tragedia.

Los Kane quieren reproducir y criar de 150 a 1.000 beagles en un galpón local que alquilan. También quieren tener alrededor de 54 perros en su propio garaje. Supuestamente, ninguno de los animales tendría jamás acceso al exterior. Serían vendidos a laboratorios siendo cachorros para ser toda su vida atormentados por experimentadores, al igual que estos perros:

La decisión de la Junta de retirar su aprobación inicial es ciertamente un avance, pero aún no llega a ser una victoria. La aprobación de la instalación de los Kane depende ahora del Departamento de Recursos Terrestres y Medio Ambiente del condado de Sauk. Si bien el condado en su reunión de comité del 23 de julio tendrá en consideración la recomendación contra la aprobación de la solicitud por la Junta del pueblo, pedimos a toda la gente local involucrada a asistir a la reunión para manifestar su oposición. A continuación, la información acerca de la reunión.

Evento:        Reunión de Land Resources and Environment Committee

Horario:      Martes 23 de julio a las 9 a.m.

Ubicación:   The County Board Room/Gallery, 505 Broadway, Baraboo, WI 53913

Si eres residente de Wisconsin, por favor firma nuestra alerta de acción.

Si no eres un residente de Wisconsin, pero quieres de todos modos ayudar, puedes hacerlo. Están reproduciendo perros golden retrievers en la Universidad de Texas A&M para desarrollar distrofia muscular canina, una enfermedad que hace estragos en sus cuerpos, causándoles desgaste y debilidad muscular progresivos. Haz clic a continuación para pedir a la Universidad a que cierre su laboratorio de perros, libere a todos los perros para que sean adoptados por hogares decentes y redirijan sus recursos hacia métodos de investigación humanitarios:

Pide a la Universidad de Texas A&M que cierre su laboratorio de perros