¡Victoria! United Airlines Deja de Vender Tickets para SeaWorld

¡Otra victoria para los cetáceos! Tras las solicitudes de PETA, United Airlines confirmó que dejó de vender tickets para SeaWorld y retiró todas las menciones al parque de su sitio web United Vacations.

United Airlines forma parte de una lista creciente de líderes de la industria de viajes, incluyendo Virgin Holidays y Thomas Cook y también Alaska, JetBlue, Southwest, Spirit, Sunwing, y WestJet airlines que han cortado su relación con SeaWorld.

Las orcas en la naturaleza pueden nadar hasta 140 millas diarias y los delfines nariz de botella 60 millas diarias, sumergirse en las profundidades de casi 1.500 pies y mantener relaciones dinámicas dentro de una gran red social. En SeaWorld, 140 de ellos están hacinados en tan solo siete tanques y no pueden escapar de los ataques de otros delfines frustrados y agresivos. En junio, en la reunión anual de SeaWorld, PETA – que posee acciones de la compañía – le exigió que dejaran de permitirles a los entrenadores montarse sobre los rostros y espaldas de los delfines, porque (como se detalla en un nuevo informe veterinario) puede dañar su audición, y aumentar las heridas causadas por el confinamiento en los estrechos tanques.

Seguimos presionando por todos los animales marinos cautivos para que sean retirados de los parques abusivos de SeaWorld y los envíen a santuarios marinos protegidos donde puedan sentir algo parecido a la vida que les fue robada.

En este #BoycottSeaWorldDay, envía un tuit @SeaWorld y dile que retire a los animales inmediatamente.

Pide a las compañías a que rompan con SeaWorld