Victoria: ¡El Departamento de Transporte Termina con el Requisito de Pruebas en Animales!

Ha sido un largo camino, pero cada viaje tiene un destino. Esta semana, con el apoyo de PETA, el Departamento de Transporte (DOT) de EE. UU. amplió su aceptación de las pruebas cutáneas libres de animales. Este cambio se produce más de 30 años después de que PETA ayudara por primera vez a persuadir al DOT a aceptar métodos sin animales para reemplazar parcialmente el uso de conejos en dolorosas pruebas de corrosión cutánea.

El DOT requiere que las empresas prueben los productos químicos para determinar su capacidad de causar daños permanentes en la piel (corrosión) antes de enviarlos por todo el país en camiones, trenes, barcos y aviones. En las pruebas de corrosión de la piel, se aplican sustancias peligrosas a la piel afeitada de los conejos y se comprueba si los animales tienen quemaduras químicas.

¡Con la actualización de esta semana a sus requisitos de pruebas, el DOT finalmente ha aceptado completamente las pruebas sin animales para la corrosión de la piel! En una carta a PETA, [link the letter from PHMSA here] el DOT escribe que este cambio alentará a las empresas a utilizar pruebas sin animales, y PETA continuará asegurándose de que todas las empresas conozcan esta regla actualizada.

Esta victoria se debe en gran parte a los años de arduo trabajo y dedicación de nuestros seguidores. Gracias a tus esfuerzos, que incluyen decenas de miles de mensajes de apoyo en respuesta a nuestras alertas de acción sobre los conejos que sufrieron en estas pruebas, PETA se reunió con funcionarios del DOT que escucharon a nuestros científicos y ayudaron a mover montañas por los animales al alinear a EE.UU. con muchos otros países que ya utilizan pruebas superiores sin animales.

Esto demuestra que, sin importar cuánto tiempo tome, PETA siempre está lista para dar el primer, el medio y el último paso para salvar a los animales.

Los conejos necesitan tu ayuda: ¡Haz algo!

Los conejos son animales socialmente complejos e inteligentes con personalidades únicas, al igual que los perros y los gatos. En su hábitat natural, mantienen madrigueras meticulosamente limpias y pasan su tiempo buscando comida fresca y frondosa e interactuando con otros miembros de su madriguera.

Pero ahora mismo, en todo el mundo, los conejos están sufriendo en laboratorios y granjas peleteras. Explotados gracias a su dócil naturaleza , los conejos son sometidos a duras pruebas químicas, se les arranca el pelo a puñados y languidecen en jaulas de alambre estériles.

ACTÚA POR LOS CONEJOS