7 Bases Veganas y Libres de Crueldad Para Todos Los Tonos de Piel

Resulta difícil creer que continúan llevándose a cabo crueles y arcaicos experimentos en animales para producir cosméticos, incluso habiendo pruebas sin animales ampliamente disponibles. Las buenas noticias son que un número creciente de compañías de cosméticos se están volviendo libres de crueldad y veganas. Las siguientes bases, correctores y humectantes con tintura, que pueden venir en forma líquida, en crema y en polvo, ofrecen todos los tonos bajo el sol para obtener una tez hermosa y compasiva.

1. Maquillaje líquido Black Radiance Color Perfect™

Puedes encontrar este maquillaje líquido libre de crueldad y de gluten en Walgreens y Rite Aid. Su fórmula de cobertura total sin aceita realza el tono natural de tu piel y nunca deja que la piel se vea roja, seca ni brillante.

2. Base en polvo de cacao de Too Faced

Esta base viene en 8 tonos para satisfacer el tono específico de tu piel. Preparado con una fórmula exclusiva de complejo de cacao, este polvo rico en antioxidantes, absorbente de grasa y que no reseca ayuda a minimizar la aparición de líneas de expresión y de poros. Pruébala sobre la base líquida Born This Way, que está disponible en 18 tonos.

3. Base en polvo Even Touch de Cosméticos Milani

Esta base aterciopelada está disponible en 9 tonos y se aplica uniformemente, sin verse pastosa ni con manchas.

4. Maquillaje líquido Naked Skin Weightless Ultra Definition de Urban Decay

Esta base ligera-como-el-aire te da la cobertura que necesitas: puedes aplicarla con el dedo o una brocha para borrar imperfecciones sutiles, y se verá y se sentirá como si no te hubieras aplicado nada. Asegúrate de explorar todos los productos veganos de Urban Decay.

5. Base para piel saludable pigmentada con frutas de 100% Pure

Esta fórmula está enriquecida con súper-frutas llenas de antioxidantes, tiene protección solar SPF 20 y obtiene el color de los pigmentos de frutas y vegetales, en lugar de minerales o tinturas sintéticas.

6. Base SPF 20 Dreamy Cover Bare-Faced Serum de Pacifica

Esta base es ligera como las plumas y se siente como si no tuvieras maquillaje. Pacifica es completamente vegana, así que prueba productos como el bronceador o el rubor para complementar tu look.

7. Base SPF 15 Amazonian Clay 12-Hour Full Coverage de Tarte

Con 25 tonos para escoger, Tarte te “cubre” con su fórmula única, hecha con arcilla del Amazonas que ayuda a absorber impurezas de tu piel.

Para saber si una compañía es vegana y libre de crueldad, visita nuestra base de datos libre de crueldad.