¡Victoria! Dukal Corporation Deja de Vender Curitas que Plasman Animales en Circos

Tras ser contactada por PETA acerca del trato cruel de los animales explotados en los circos (donde es una práctica estándar golpear, aplicar descargas eléctricas, encadenar y azotar a elefantes, tigres y otros animales para intimidarlos para que realicen trucos confusos, incómodos e incluso dolorosos), Dukal Corporation dejará de producir curitas con imágenes de animales en espectáculos de circo. En agradecimiento, PETA le envía a la empresa chocolates veganos.

Así Como Desaparecen los Circos con Animales, También Deberían Desaparecer las Imágenes Explotadoras

Además de infligir dolor para ejercer el control mediante la dominación, los circos separan a los animales bebés de sus madres, los encierran en jaulas, los encadenan y los transportan de ciudad en ciudad como si fueran equipos insensibles.

La escrupulosa decisión de Dukal sigue a la de otras compañías importantes impulsadas por PETA para eliminar imágenes de circo crueles, entre ellas Trader Joe’s y Nabisco.

Cómo Ayudar a los Animales Usados en Circos

PETA alienta a todos a adoptar las opciones actuales de entretenimiento libres de crueldad que muestran a los humanos talentosos y nunca privan a los animales de todo lo que es preciado para ellos, incluida su libertad.

Solo apoya los circos sin animales. Alienta a tus amigos, familiares y seguidores en redes sociales a hacer lo mismo.

También puedes unirte a PETA para pedirle a Shriners International que siga el ejemplo de Ringling Bros. y Barnum & Bailey Circus, que han anunciado que planea usar solo participantes humanos dispuestos, cuando vuelvan a la gran carpa.

¡ACTÚA YA!