¡Victoria! En medio de la presión por parte de PETA y otros, obligan a renunciar al asesino de babuinos

Actualización: Después de que el Departamento de Pesca y Caza fuera bombardeado con llamadas y publicaciones en las redes sociales por parte de personas de todas partes del país, exigiendo que despidieran a Blake Fischer, el gobernador C.L “Butch” Otter “le pidió  su renuncia y ya la recibió”, según una declaración que publicó su oficina. En el mes de junio, Otter volvió a designar a Fischer para un segundo término de cuatro años y se esperaba la aprobación por parte del Senado en enero. Pero hasta los oficiales de Idaho se unieron a la protesta del público en contra de Fischer y su inquietante cacería de trofeos, y uno de ellos exclamó: “que sea [L]egal no quiere decir que esté bien”.


El comisionado del Departamento de Pesca y Caza de Idaho, Blake Fischer, alardeó después de haber matado a una familia entera de babuinos solo por diversión. Fotos que él mismo envió a más de 100 amigos y compañeros de trabajo, muestran cómo sonríe mientras sujeta los cadáveres de lo que él describe como “una familia de babuinos”, aparentemente dos adultos, un adolescente y un bebé. Los brazos de la madre están alrededor del cuerpo de su bebé sin vida.

Fischer envió con orgullo varias fotos de su cacería de trofeos en su viaje a Namibia con su esposa, dichas imágenes muestran que ambos mataron por lo menos a catorce animales, incluyendo un leopardo, una jirafa, un impala, un antílope sable, un antílope acuático, un kudú, un jabalí, un órice del cabo y un eland.

En medio del escándalo y la indignación del público, varios oficiales de Idaho pidieron que Fischer renunciara o se lo despidiera, pero el ávido cazador de trofeos se niega a admitir su error.

“En cada foto tratamos de mostrar a los animales en una posición natural, les limpiamos la sangre de la boca, y acomodamos el rifle o mostramos el agujero que hizo la bala… estas son fotos comunes de una cacería, le disparas a un animal, y le tomas una foto.” —Blake Fischer

Pero, como todo el mundo sabe, los verdaderos hombres solo les disparan a los animales con una cámara.

Los asesinos psicopáticos no deberían estar a cargo de animales en peligro de extinción o de cualquier otra especie salvaje. Por favor únete a PETA y pide la renuncia de Fischer contactando al Departamento de Pesca y Caza de Idaho, el número de teléfono es 208-334-3700 o publica un comentario en su página de Facebook.