¡Victoria! Otro Promotor Corta Lazos con SeaQuest

¡Victoria! Después de que casi 2000 simpatizantes actuaran en nombre de PETA, pidiendo a los promotores de SeaQuest que dejaran de apoyar el sufrimiento animal, ¡City & County Credit Union tomó la decisión de eliminar la compra de boletos con descuento de SeaQuest de su sitio web!

City & County Credit Union se une a Sam’s Club en su decisión de dejar de apoyar la explotación y el descuido de animales en  , una cadena de acuarios de centros comerciales plagada de problemas de bienestar animal, muertes de animales, violaciones legales y lesiones a los empleados y al público por contacto directo con los animales. PETA seguirá exigiendo a otras empresas, como America First Credit Union y Utah Sweet Savings, a seguir su ejemplo.

Esto es lo que las Empresas Apoyan al Promocionar SeaQuest

Las ubicaciones de SeaQuest en EE. UU. confinan a los animales en recintos sórdidos en centros comerciales, lo que permite a los visitantes tocarlos y pincharlos. Los animales han resultado heridos y muchos han muerto de manera horrible. En un incidente en SeaQuest Littleton en Colorado, un ualabí llamado Ben no pudo escapar de un tanque de acuario dentro de su recinto y se ahogó. En SeaQuest Las Vegas, una anguila lobo llamada Saturn sufrió después de que una pulgada y media de su cola fuera comida parcialmente, dejando el coxis dolorosamente expuesto

Los visitantes también han resultado heridos en la mayoría de las instalaciones de SeaQuest. En SeaQuest Fort Worth en Texas, una madre supuestamente llevó a su hijo de 3 años a la sala de emergencias después de que una iguana saltara y “se aferrara [a] su brazo”.

En SeaQuest Trumbull en Connecticut, un kinkajú arañó a un niño pequeño en la cara, lo que le valió a la instalación una citación del Departamento de Agricultura de EE. UU. Los acuarios de SeaQuest no son seguros para los animales, los visitantes o los miembros de su propio personal; es hora de que todas las empresas que siguen promocionando estos infiernos en centros comerciales, se sumen.

Diles a Otros Promotores que Dejen de Apoyar el Sufrimiento Animal

Con Sam’s Club y City & County Credit Union a bordo, estamos trabajando para que otras empresas reconsideren su relación con SeaQuest. Puedes ayudar a los animales que sufren en los acuarios si nunca visitas las instalaciones de mala muerte de la cadena y exiges a los promotores restantes que dejen de financiarlos:

¡ACTÚA!