Este Podría Ser el Fin de SeaWorld, A Menos Que Siga Estos Pasos

PETA y nuestros partidarios hemos luchado fuertemente contra SeaWorld y hemos logrado victorias para ballenas, delfines y otros animales a lo largo de los años.

En 2016, por ejemplo, en respuesta a las crecientes críticas, SeaWorld dio fin a su mezquino programa de reproducción de orcas. En 2020, después de meses de campaña de PETA, la compañía acordó prohibir a los entrenadores pararse en las caras y espaldas de los delfines en espectáculos degradantes de estilo circense. SeaWorld parece decidida a que la arrastren, pateen y griten para que haga lo correcto por los animales, por lo que estamos manteniendo la presión.

Nuestra última campaña:

Exigimos que el parque de indiversiones deje de reproducir ballenas y delfines y traslade a los mamíferos marinos cautivos, que han sufrido allí por largo tiempo, a santuarios costeros.

No estamos dejando que SeaWorld olvide que, cuando sus instalaciones en todo el país se abran al finalizar el confinamiento por la COVID-19, el desprecio público por la práctica de la explotación de animales para el entretenimiento continuará golpeando sus ganancias.

Nuestras sugerencias para la empresa:

  1. Dejar de reproducir delfines y ballenas, algunas de las cuales son drogadas antes de ser inseminadas por la fuerza.

2. Durante su reunión anual el 10 de junio, también instaremos al parque marino a aceptar la oferta que le hicimos el mes pasado: un cuarto de millón de dólares para ayudar a construir un santuario costero para las ballenas, orcas y otros delfines que mantiene en cautiverio.

3. Y, por supuesto, estaremos presentándonos en persona durante una protesta, instando a la gente a mantenerse alejada de los parques de SeaWorld hasta que hagan lo correcto por los animales.

PULSA ESTE BOTÓN SI AMAS A LAS BALLENAS Y DELFINES