ÚLTIMO MOMENTO: Otro CEO Huye de SeaWorld, el Barco que se Hunde

El ex-CEO de SeaWorld, Gustavo Antorcha, renunció tras apenas siete meses en el cargo. Su sucesor, Serge Rivera, duró menos: hoy se anunció que renunció tras cinco meses en su puesto, citando enfrentamientos con el directorio de la compañía la razón de su partida. Con otro CEO de SeaWorld huyendo del barco que se hunde, le damos la bienvenida al CFO de la compañía, Marc Swanson, de nuevo en su papel de CEO interino con una generosa propuesta: $250,000 dólares para finalmente hacer el bien a delfines, ballenas y otros animales.

Este es el momento de que SeaWorld haga lo correcto y recupere a los cientos de miles de familias que no quieren ver a los mamíferos marinos atrapados en estrechos tanques.

Swanson hereda una operación en la que más del 90% de los empleados han sido despedidos y los parques de la compañía están cerrados debido a la crisis del coronavirus. Por eso esperamos que considere seriamente nuestra oferta. A cambio de un cuarto de millón de dólares para construir un santuario costero, SeaWorld debe aceptar la liberación de las ballenas, orcas y otros delfines, a quienes actualmente les niegan toda semblanza de felicidad o vida natural.

Con mucho gusto pagaríamos para que tomen la iniciativa del santuario costero donde estos animales torturados puedan finalmente sumergirse en las profundidades y sentir las corrientes oceánicas.

Haz clic a continuación para instar a las compañías a que dejen de promocionar a SeaWorld hasta que el abusivo parque haga lo correcto:

Ayuda a las orcas: Insta a las compañías a romper lazos con SeaWorld