¡Victoria! Un Pueblo Rechaza un Plan Para Matadero de Pollos

En una rotunda victoria, el pueblo de Islip, de Long Island, en el estado de Nueva York, le ha denegado el permiso para construir un matadero de pollos allí al asesino de pollos, Joseph Rosario.

Posted by Long Island Orchestrating for Nature – LION on Tuesday, December 18, 2018

Quería abrir un mercado con animales vivos, con cientos de pollos enjaulados en el lugar, hasta que fueran comprados y asesinados. Pero la ordenanza de zonificación de Islip prohíbe expresamente “acopiar aves de corral vivas” en el distrito de la operación denegada. Rosario había pedido una “excepción especial” a la ordenanza.

Posted by Long Island Orchestrating for Nature – LION on Tuesday, December 18, 2018

PETA, Long Island Orchestrating for Nature (LION), y Animal Save de Brooklyn-Queens realizaron una fuerte campaña con enérgicas protestas en contra del mercado de animales vivos y del matadero propuestos, objeciones de cientos de oponentes que se presentaron en las reuniones de la junta del pueblo, una carta urgente a los funcionarios del pueblo, y más. Las agrupaciones mostraron filmaciones en video registradas por Animal Save de Brooklyn-Queens en el otro matadero de pollos de Rosario, que revelaron que cientos de aves descuidadas estaban hacinadas en jaulas en condiciones deplorables y de congelamiento junto a muchas otras que ya estaban muertas.

Posted by Long Island Orchestrating for Nature – LION on Tuesday, December 18, 2018

“Los pollos son animales magníficos e inteligentes, con estructuras sociales complejas y memoria notable, y, sin embargo, miles de millones de vidas son reducidas al dolor y a la miseria cada año en mataderos de todo el país, algo que los residentes locales no verán en sus calles. PETA y LION les piden a todas las personas que eviten la muerte de animales haciéndose veganos y agradecen a los funcionarios locales por mantener a una instalación extremadamente sucia fuera de su precioso pueblo”, dijo John Di Leonardo, residente de Long Island, director de PETA, y presidente de LION.

Esta victoria significa menos sufrimiento para algunos de los animales más maltratados del planeta. Seguiremos trabajando hasta que el numero de mataderos sea cero, y tú puedes ayudar. Ordena kits veganos para principiantes gratuitos para dejar en exhibidores de publicaciones, en bolsillos de asientos de aviones, en carteleras y en cualquier otra parte de donde la gente pueda tomarlos e inspirarse para vivir de forma compasiva.

Ayuda a los Pollos Abusados