Sofía Sisniega: ‘No consumo lácteos… Ellas sufren durante toda su vida’

Sofía Sisniega es una actriz mexicana conocida por sus papeles en series como Club de Cuervos, Aquí en la Tierra, Gossip Girl: Acapulco y La Casa de las Flores. También ha sido vegana durante muchos años y es una activista dedicada a los derechos de los animales. Anteriormente ha aparecido en varios anuncios de PETA y PETA Latino para defender a los animales.

Ahora, en una nueva campaña de PETA Latino, Sisniega protagoniza un anuncio impreso y un video para pedirle al público que deje de consumir lácteos.

En el nuevo video de PETA Latino, Sisniega dice: “Yo no consumo lácteos… las madres son separadas de sus hijos y ellas sufren muchísimo durante toda su vida. Además, la mayoría de los latinos son intolerantes a la lactosa, y es completamente injusto que esta industria los esté forzando a consumir estos productos.

En el siguiente video, Sisniega explica por qué no consume lácteos:

Tan solo en EE.UU., más de 29 millones de vacas sufren y mueren en las industrias de la carne y los lácteos cada año. Cuando sus cuerpos ya no pueden producir más leche, a las vacas en la industria de los lácteos las hacinan en camiones y las transportan durante kilómetros en todos los climas extremos, frío o calor, hacia el matadero, y generalmente no les dan comida ni agua.

“Ya sea que eres intolerante a la lactosa o no, deberías de ser intolerante a la crueldad”.

 

—Sofía Sisniega, para PETA Latino

No contribuyas al sufrimiento de los animales en las granjas. Recuerda: los únicos alimentos que de verdad son humanitarios son los veganos. Es por eso que PETA Latino tiene muchos recursos gratuitos para ayudarte a ser y a mantenerte vegano.

Comer alimentos de origen vegetal también puede ayudar a reducir el riesgo de sufrir muchas enfermedades y afecciones degenerativas crónicas, como enfermedades cardíacas, cáncer, hipertensión, diabetes y obesidad. Entonces, ¿qué estás esperando? Comienza ahora:

Pide un Kit Vegano para Principiantes gratis