Madrid Prohíbe los Circos con Animales Silvestres

Este es un momento transcendental: ¡Madrid ha prohibido oficialmente los circos con animales silvestres!

El ayuntamiento de Madrid votó para prohibir los circos con animales silvestres, reconociendo que estas exhibiciones no cumplen “con las necesidades sociales, mentales y fisiológicas de los animales” o respetan su bienestar.

Animales como los tigres, leones y elefantes ya no serán encerrados en jaulas o tráileres, llevados de un lado a otro y obligados a actuar trucos sin sentido para entretener a los visitantes de circo en la capital española.

La ciudad de Madrid se une a nueve regiones de España, incluyendo Cataluña y Valencia, y a países como Grecia, Irlanda, Italia, Rumanía y Escocia, en la prohibición de los circos con animales silvestres.

Lo que Puedes Hacer por los Animales en Circos

Por favor comprométete a nunca comprar boletos de circos ni de ningún otro evento que utilice animales. En su lugar, apoya actos que se enfoquen únicamente en el espectacular talento humano. Tu compromiso les hará saber a los circos que los animales no son nuestros para usar como entretenimiento y que no apoyarás una industria que se lucra de la crueldad. Rehúsate a visitar circos que utilicen animales y exhorta a tus familiares y amigos a que hagan lo mismo.

FIRMA LA PETICIÓN