Cerdo Obligado a Saltar en Bungee en la Fiesta de Inauguración de un Parque Temático

El sábado, como parte de una treta publicitaria promocional del parque temático Meixin Red Wine en China del Suroeste, un cerdo fue atado con cuerdas y forzado a saltar en bungee. Los gritos del animal podían oírse durante la violenta caída desde 223 pies de altura.

Esta es crueldad animal de la peor. Saltar en bungee es una experiencia aterradora incluso para las personas que voluntariamente deciden hacerlo; imagina el rotundo terror de ser atado de tus piernas a la fuerza y ser lanzado al vacío desde una alta plataforma. Ese fue el trato recibido por este cerdo, solo para un espectáculo barato.

Al igual que nosotros, los cerdos sienten dolor y temor, y este tipo de repugnante treta publicitaria debería ser ilegal (sin embargo, en China, prácticamente no existen leyes de protección animal).

“¿En serio, China? ¡¡¡Ustedes son repugnantes!!!”, escribió una persona en Twitter.

El parque temático merece todas las reacciones negativas que recibe en línea, y más.

“Estoy indignado y profundamente triste de que haya gente que haga esta basura para el entretenimiento sin ninguna consecuencia”, dijo otro enfadado usuario en Twitter.

Los cerdos merecen mucho más que no ser usados para el entretenimiento; los humanos no deberían explotarlos en absoluto. Sí, esta treta publicitaria fue horrible y cruel y nunca debería haberse hecho. Y sí, los legisladores de China deberían implementar leyes de protección animal de inmediato para condenar semejantes exhibiciones y evitar que ocurran en el futuro. Pero ¿y los millones de cerdos que son asesinados cada año para comida? Después de revelarse que este cerdo fue supuestamente enviado al matadero tras el horrible salto en bungee, una gran cantidad de personas expresaron su tristeza en Twitter.

Si este video te rompió el corazón y aún así sigues comiendo tocino, hay algo que no va. 

Durante la matanza, y debido a los métodos inapropiados de aturdimiento, muchos cerdos siguen conscientes al ser lanzados dentro de tanques de agua hirviendo para quitarles el pelo y suavizarles la piel.

Haz más para ayudar a los cerdos, quienes merecen respeto y consideración.

Los millones de cerdos que son criados cada año para comida, al igual que este cerdo quien fue obligado a lanzarse en bungee, merecen que los dejen en paz. Por favor, nunca visites una atracción que use animales, y también déjalos fuera de tu plato.

Si te importan los cerdos y otros animales, haz algo al respecto, ¡deja de comerlos!

Es tarde para el cerdo de este video, pero aún podemos ayudar a crear un cambio positivo para los miles de millones de animales asesinados para comida cada año. Los humanos no necesitan comer carne, pero los animales necesitan ser respetados y protegidos.

NO SOLO PIENSES EN SALVAR ANIMALES, ¡HAZLO!

Haz clic en el botón de arriba si quieres ayudar a salvar a casi 200 animales por año.