Negocio de Charleston Presenta El Primer Carruaje Eléctrico Sin Caballos de La Ciudad

¡Salva a un caballo, pasea en un carruaje sin caballos! En un gran relinchar para los caballos, el propietario de un negocio local de Charleston, Carolina del Sur, ha presentado el primer prototipo para un carruaje sin caballos totalmente eléctrico, estableciendo un excelente ejemplo para los lugares turísticos de todo el mundo.

A medida que las ciudades continúan prohibiendo los crueles y arcaicos paseos en carruajes de caballos, las empresas están ideando nuevas formas para que los turistas experimenten paseos turísticos sin apoyar el maltrato animal. Estéticamente diseñado como un carruaje de caballos (sin los caballos), el “e-carriage” le da un giro ecológico y respetuoso con los animales a los clásicos vehículos turísticos de la ciudad.

No hay excusa para tomar paseos en carruajes tirados por caballos

Los paseos en carruajes de caballos son miserables para los caballos, quienes se ven obligados a golpear el pavimento durante horas y horas mientras transportan cargas pesadas y grandes de turistas. Los conductores a menudo sobrecargan a los caballos y los hacen trabajar duro en condiciones climáticas extremas. Los caballos también sufren dolencias a largo plazo, como problemas respiratorios por respirar los gases de escape y problemas debilitantes en las piernas por caminar sobre superficies duras.

En casi todas las ciudades donde se permiten paseos en carruajes de caballos, han ocurrido accidentes, y Charleston ciertamente no es una excepción. En junio de 2021, un camión golpeó un carruaje de caballos con varios pasajeros, lo que provocó que el caballo asustado que tiraba de él saliera corriendo. Dos personas fueron llevadas al hospital. En julio de 2020, un caballo que tiraba de un carruaje sufrió heridas graves después de salir corriendo y, posteriormente, se le aplicó la eutanasia. En 2019, dos caballos que tiraban de un carruaje se dieron a la fuga y dañaron varios autos. Un pasajero saltó del carruaje. Claro está, que el “e-carriage”  no puede llegar lo suficientemente pronto a Charleston, y es hora de que otras empresas que ofrecen viajes turísticos sigan su ejemplo.

Ayuda a los caballos: exprésate en contra de los carruajes de caballos

Hay muchas maneras de hacer turismo en una nueva ciudad y ser amable con nuestros compañeros animales. Toma un paseo en bici-taxi, haz un recorrido en autobús o alquila una bicicleta eléctrica. Siempre y cuando no implique la explotación de caballos u otros animales, ¡adelante!

Muchas ciudades, incluidas Chicago y Salt Lake City, han prohibido los carruajes de caballos. Si vives en una ciudad donde todavía se permiten los paseos en carruajes de caballos, comunícate con los funcionarios locales para preguntar si patrocinarían una prohibición.

Haz clic en el botón a continuación para instar al alcalde de Charleston a ayudar a prohibir los carruajes tirados por caballos:

AYUDA A LOS CABALLOS EN CHARLESTON