No Puedes Perderte estas Alitas Veganas Cerca del State Farm Stadium en Glendale, Arizona

El Super Bowl LVII comenzará el domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Hay una cosa de la que no puedes prescindir para el gran juego: ¡alitas de pollo veganas, por supuesto! Entonces, para asegurarnos de que tengas tu refrigerio favorito antes del inicio, hemos encontrado algunas de las mejores alitas veganas en el área metropolitana de Phoenix, muchas de las cuales están disponibles cerca del estadio.

En 2021, los humanos consumieron casi 1.500 millones de alitas de pollo, al menos 350 millones de pollos individuales, solo durante el fin de semana del Super Bowl. Para el Super Bowl de 2023, ayuda a salvar a los pollos llenando tu plato con estas revolucionarias alitas veganas de restaurantes de todo el Valle del Sol.

Platos de alitas de Green New American Vegetarian

 

Los platos de alitas de Green New American son perfectos para las fiestas del Super Bowl. Se sirven con una salsa ranchera casera y están disponibles en tres sabores: Búfalo, Espresso BBQ y “Huney” Jalapeño.

Alitas veganas de Earth Plant Based Cuisine

Puede ser que los Buffalo Bills no estén en el Super Bowl este año, aún así, estas alitas de muslos  crujientes están cubiertas con una salsa Búfalo picante. Refréscalas con un chapuzón en el sabroso aderezo ranchero hecho en casa.

Bocaditos veganos de pollo de Picazzo’s Healthy Italian Kitchen

El menú vegano de Picazzo está lleno de opciones sabrosas, incluidos los Chick’n Bites veganos, que se sirven con salsa ranch vegana y palitos de zanahoria. Están disponibles en cinco sabrosos sabores: Italian Seasoned, BBQ Original, BBQ Chipotle, Búfalo y Spicy Thai Peanut.

Coliflor Búfalo de Vegan & Vine

Para una versión mejorada del plato el día del juego, diríjete a Vegan & Vine para tu aperitivo, Coliflor a la búfalo, hecho de coliflor crujiente y picante con salsa ranch y un queso gorgonzola vegano picante.

Alitas Caulifyah de Hot Sauce and Pepper

Hot Sauce and Pepper es un camión de comida con sede en Mesa que ofrece comida casera vegana, incluidas sus exclusivas Caulifyah Wings. Estos bocados fritos son crujientes y picantes e incluso están disponibles sin gluten. Elige entre tres sabores: Sweet Mambo, Spicy Mambo y Hot. Organiza la recogida o el envío local, o encuentra el camión en una de sus ubicaciones emergentes.

Wangz de Nana’s Kitchen

El camión de comida Nana’s Kitchen tiene su sede en Chandler, donde sirve coliflor crujiente Wangz que viene en seis sabores: BBQ, Korean BBQ, Lemon Pepper, Sweet Heat, Búfalo y Jerk.

Alas Gardein de Yard House

Yard House es una cadena de bares deportivos con un menú lleno de opciones veganas, incluidas Gardein Wings, que vienen en tres sabores: Búfalo, Ancho BBQ y Whiskey Black Pepper. (Solo asegúrate de reemplazar la guarnición no vegana que es la salsa ranch, con tahini picante u otra opción de salsa vegana). Con tres ubicaciones en Glendale, Scottsdale y Phoenix, también es un gran lugar para ver el juego si no puedes asistir en persona.

¿No estás en el área de Glendale?

Echa un vistazo a las 10 mejores alitas veganas en EE. UU. , junto con algunas de las mejores selecciones en Kansas City, Missouri y Filadelfia.

¿Estás organizando una fiesta del Super Bowl en casa?

Los supermercados están llenos de alitas veganas, por lo que es más fácil que nunca prepararlas en casa. ¡También puedes hacer una gran cantidad de alitas de coliflor crujientes, que son ideales si tienes un presupuesto limitado!

Ahora que has eliminado las alitas de pollos reales, haz más para ayudar a los animales más maltratados del planeta. Haz clic a continuación para actuar por los pollos:

Ayuda a los pollos usados para carne y huevos