21 Perros Fueron Presuntamente Encontrados Muertos en la Casa de un Cazador

PETA volvió a enterarse de un nuevo incidente de un cazador que está acusado de presuntamente haber asesinado a sus propios perros. Según las noticias, los oficiales de control animal del condado de Dinwiddie, Virginia, respondieron a una llamada anónima en la que se pedía un control de bienestar animal en una casa de la localidad y descubrieron los cadáveres de 21 perros en perreras afuera de la casa. Medios de comunicación locales declararon que la propiedad pertenece a un cazador local y que los perros son de una raza que se usa comúnmente para la caza.

© WTRV CBS 6 News

Se informa que Alvin Langley, el oficial de control animal que respondió a la llamada, les dijo a los medios de prensa que algunos de los cadáveres de los perros estaban en descomposición, y estimó que algunos de ellos parecían haber muerto semanas atrás. Dijo que, si bien se encontró alimento para perros en la propiedad, en las perreras no había nada.

Langley dijo en una entrevista que control animal había asumido la desagradable tarea de recoger los cadáveres de todos los perros y trasladarlos al laboratorio de Lynchburg Regional Animal Health para determinar la causa de muerte. Aparentemente, los oficiales sí encontraron a un perro sobreviviente en las perreras y rápidamente lo llevaron a un veterinario para tratarlo. Afortunadamente, se espera su recuperación y será puesto en adopción.

Las autoridades arrestaron al dueño de la propiedad, quien fue acusado de dos delitos de crueldad animal, según se informó. Informaron a los reporteros de que hay más cargos pendientes basados en el resultado de la investigación.

Las noticias de cazadores que matan a sus propios perros son tan comunes que a esto se le llama “descarte de perros de caza“. Cuando la temporada de caza termina (o cuando los perros se niegan a rastrear y matar animales), los cazadores los abandonan en bosques o los descartan en las carreteras para no tener que darles casa y comida. Con frecuencia, los rescatistas encuentran a los animales con heridas de bala y otras lesiones, como este perro encontrado por los trabajadores de campo de PETA, a quien le rompieron la espalda.

¿Sorprende realmente que los cazadores sean tan desalmados con sus propios perros cuando su idea de “diversión” es asesinar a balazos a animales inocentes?

Ayuda a proteger a todos los animales de los cazadores.

ACTÚA POR LOS PERROS