5 Actividades Respetuosas con los Animales Para Hacer Con Papá

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina (20 de junio para los que lo olvidaban, ¡de nada!) y nosotros estamos aquí para ofrecerte planes respetuosos con los animales para agasajar a papá en su día.

¡Este Día del Padre, agasajemos a papá por ser compasivo, bondadoso y sensible, y por enseñarnos con el ejemplo!

Si las películas de héroes machos nos han enseñado algo, es que tener un código moral es muy varonil. Piensa en Tarzán, la leyenda masculina que protegió a sus amigos y familiares animales. Además, algunos de los más grandes atletas del mundo han demostrado que los veganos pueden ser igual o más varoniles que los que comen carne, y sin comer la carne de animales torturados.

Desterremos las viejas tradiciones y consintamos a papá con estas actividades compasivas:

1. Carne Asada Vegana

¡Olvídate de la barbacoa, la panza o los asados! Existen un montón de opciones para asar que son libres de animales y que tu papá devorará, ¡sin crueldad! Siempre puedes asar verduras con una rica guarnición de frijoles con arroz, pero las carnes falsas como los veggie burgers, hot dogs y el soyrizo, son a prueba de balas cuando se trata de chefs sin experiencia. Y si buscas algo más profesional, siempre puedes buscar restaurantes de comida vegana latina y pedir platillos deliciosos como unos tacos de yaca, choripan de soyrizo o croquetas veganas.

2. Ve un partido con papá

Los deportes reales involucran a dos partes -con su consentimiento- ¡y nunca acabarán en la muerte o tormento de nadie! Además, no hay nada más bonito que pasar un momento con papá viendo a tu equipo favorito. Así que ponte tu camiseta y prepárate para ver un partidito de fut con la familia ¡y que no se te olviden las botanas!

3. Un día en la naturaleza

¿Alguien dijo campamento? ¿Una caminata, un día visitando cenotes o un día en la playa? Solo recuerda respetar la vida silvestre local. Siempre vale la pena visitar una granja o santuario de animales silvestre fidedigno. Ese tipo de lugares les enseñan a los niños a apreciar a los animales en sus hábitats naturales y a ver su comportamiento real.

4. Otras actividades familiares

¡Vean una película! ¡Hagan manualidades! Las opciones son infinitas, y si tu familia está lista para agregar un integrante más, como un animal de compañía, este Día del Padre podría ser la ocasión ideal para visitar un refugio de animales y adoptar a uno. Papá se sentirá como un padre nuevo otra vez. Y si no están listos para adoptar, siempre pueden visitar un refugio para ayudar a pasear a un perrito, porque sabemos que todos los papás latinos tienen un lugar especial para los animales en sus corazones… aunque digan que no.

5. ¡Cómprale un regalo respetuoso con los animales!

¿Qué tal un kit para rasurarse que sea vegano y cruelty-free? ¿O un cinturón y cartera libres de cuero? Solo asegúrate de que lo que compres sea libre de derivados de animales y de pruebas en animales. Ahora, ve y disfruta del día, y dile a tu papá de nuestra parte: ¡Feliz Día del padre!

¡Ayuda a tu papá a dar un paso compasivo y volverse vegano! Ayúdalo pidiendo un kit vegano para principiantes gratuito para él:

Envíen a mi Papá un Kit Vegano para Principiantes Gratuito