5 Secretos Detrás del Arrollador Éxito de PETA Para Desmantelar el Especismo

¿Cuáles han sido los secretos de PETA durante cuatro décadas de una liberación animal abrumadoramente eficaz? Nuestras campañas lo han incluido todo, desde zombies que comen carne a demostraciones con seguidores desnudos en mitad del invierno. Por esto, no eres el único en haberte preguntado alguna vez: “¿En qué diablos está pensando esa gente de PETA?”

En nuestro último video, dejamos que echaran un vistazo para que se pueda ver por qué hacemos lo que hacemos. Mira los cinco secretos con los que nos guiamos y que nos han ayudado a salvar muchísimas vidas en nuestros casi 40 años de liderazgo en el movimiento de derechos animales:

No llegamos a la primera línea de esta revolución portándonos bien y ganando concursos de popularidad. PETA se pronuncia fuerte y claramente y las medidas que hemos tomado para salvar animales para que no se experimente sobre ellos, no sean comidos, no sean usados como ropa, ni explotados para el entretenimiento o abusados en ninguna otra forma han funcionado una y otra vez.

¡Nunca te quedes callado! Ayuda a PETA a salvar vidas hoy

Cualquiera que haya estado del otro lado de una campaña de PETA sabe que no nos rendiremos hasta que cada jaula y tanque quede vacío. Los animales tienen derechos y merecen que sus intereses sean tomados en consideración, sin importar si son útiles a los humanos. Al igual que tú, pueden sufrir y quieren vivir libres de tormento.

Con tu ayuda desmantelaremos el especismo que invade nuestro mundo de una vez por todas. Visita nuestro Centro de Acción para descubrir cómo puedes hacer la diferencia por los animales hoy:

Toma acción con PETA ahora