11 animales que no creerás que la gente come

No creerás que la gente coma estos animales:

1. Gatos

En El Festival Gastronómico del Gato en La Quebrada, Perú, los gatos eran ahogados, destrozados y comidos. De acuerdo con fuentes noticiosas, afortunadamente el evento ha sido eliminado.

2. Caracoles

IMG_0490

3. Delfines

Un total de 20.000 delfines son asesinados por su carne cada año en Taiji, Japón.

4. Serpientes

snake being decapitated with an axe

En eventos crueles y sin sentido como en los rodeos de serpientes de cascabel, decapitan a las serpientes y les arrancan la piel de sus cuerpos. Entonces fríen y comen su carne.

5. Pulpos

eating octopus-strange animals

6. Tortugas

turtle soup- strange animals

A las tortugas que son asesinadas para consumo humano les halan sus cabezas fuera de su caparazón para podérselas cortar o para degollarlas — todo mientras están todavía conscientes. ¡El proveedor de tortugas de Petco envía anualmente más de 2 millones de tortugas bebé a China para matanza y consumo!

7. Perros

dog meat in vietnam- strange animals people eat

8. Insectos

800px-Cochenille_z02

Los colorantes para la comida como el carmín, el extracto de cochinilla y el rojo # 4 son hechos de cochinilla hembra triturada. Unos 70.000 de estos pequeños escarabajos tienen que ser asesinados con el fin de producir apenas 1 libra de este colorante rojo.

9. Conejitos

rabbit-dead

10. Tiburones

shark meat

En 2012, 100 millones de tiburones fueron asesinados por humanos – eso es 11.417 tiburones por hora.

11. Conejillos de india

guinea pig meat- strange animals

Si esto te produce asco, ¿qué hay con los MILLONES de vacas, pollos y cerdos que son asesinados cada año para alimento? No hay diferencia entre un gato, un perro, un pollo o un cerdo.

Lo mejor que podemos hacer por nuestra salud, el ambiente y los miles de millones de animales que son masacrados cada día es dejar la carne, los huevos y los productos lácteos fuera de nuestros platos.

COMPROMÉTETE A SER VEGANO