Cartel de PETA Latino a Favor de los Cerdos Promueve una Nochebuena Vegana

Si no te comerías a tu perro, ¿por qué comer un cerdo?” Ese es el audaz mensaje de un nuevo cartel de PETA Latino que acaba de colocarse al otro lado de la calle de una tienda Natural Grocers en Phoenix. La agrupación está presionando a las personas para que disfruten de un festín vegano en esta Nochebuena. El mensaje vegano de Nochebuena de PETA Latino nos recuerda que la mejor manera de celebrar el espíritu de las fiestas es extender la paz y la benevolencia a todos, incluyendo a los animales.

Por qué no deberías comer cerdo en Nochebuena

Es especista creer que los cerdos deben ser tratados de manera diferente a los perros. Cuando se trata de tener sentimientos, amar a sus familias y valorar sus vidas, los cerdos no son diferentes de los perros o los humanos.

Pero en la industria de la carne actual, las cerdas madre son apiñadas dentro de corrales estrechos de metal apenas más grandes que sus cuerpos y las tienen casi constantemente embarazadas o amamantando. A los cerdos les cortan la cola, les cortan los dientes con alicates y castran a los machos, todo sin analgésicos. En el matadero, los cuelgan boca abajo, a veces mientras siguen conscientes, y mueren desangrados.

Este sufrimiento no tiene nada de festivo.

Disfruta de una ‘NocheVegana’, ¡PETA Latino te ayudará!

PETA Latino está lista para ayudar a la gente a celebrar unas fiestas éticas. Ofrecemos guías de recetas veganas para la Nochebuena, y para todas las fiestas, junto con un kit vegano para principiantes lleno de recetas, consejos para ir de compras y orientación para hacer el cambio.

Tú puedes ayudar a PETA Latino a promover unas fiestas veganas firmando esta petición.

Nota: El cartel está ubicado en 646 W. Indian School Rd. en Phoenix.