No te dirijas a Bear Path Acres: Está cerrado para siempre

Escrito por Jennifer O’Connor

¡El zoológico Bear Path Acres está cerrado! El zoológico de carretera, contra el que PETA ha luchado por mucho tiempo, cerró sus puertas después de que las autoridades estatales suspendieran su permiso para exhibir vida silvestre. PETA ha trabajado duro para poner al descubierto las condiciones inadecuadas en este infierno de Virginia, incluyendo el presentar quejas que condujeron a varias citaciones legales y a una advertencia oficial por parte del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA por sus siglas en inglés). Una noticia reciente citó al dueño diciendo que Bear Path Acres estaba “siendo atacado por PETA”.

Los animales han sufrido durante mucho tiempo en Bear Path Acres, viviendo en recintos y jaulas desoladoras que son pequeños y fangosos, donde caminaban incesantemente de un lado a otro y mostraban otros síntomas de enfermedad mental inducida por el cautiverio. El gobierno federal citó legalmente a este lugar por no proporcionarles a los animales abrigo y cuidado veterinario adecuados. Le hemos pedido al USDA que revoque la licencia federal de este zoológico de carretera y nos ofrecimos a ayudar a ubicar a los animales en santuarios acreditados.

cara-stutzman-_mg_2211-602x479Jo-Anne McArthur / We Animals Media

heather-rally-img_5901-602x452

heather-rally-img_5916-602x464

img_0610-602x452

Vamos a continuar luchando contra estas exhibiciones de carretera. Tú puedes ayudar al nunca asistir a lugares como este y al alentar a otros para que tampoco lo hagan.