Celebra a los Animales este Verano en estas Ciudades de Playa Atractivas para Veganos

Cuando estás de vacaciones, elegir un lugar para salir a cenar puede ser una tarea ardua, pero la práctica lista de PETA de las ciudades costeras más aptas para veganos en EE. UU. es “sin duda” para que sea tan fácil como una brisa playera. Sigue leyendo para averiguar si tu ciudad con el malecón favorito está en la lista.

¿Qué lugares se incluyeron en la lista de PETA de las ciudades de playa más atractivas para veganos?

 

1. San Diego, California

Sunny San Diego es la sede de muchos restaurantes totalmente veganos. Algunos de los platos más tentadores incluyen el Bacon Banh Mi de Loving Hut, el Blackened Tempeh Caesar Wrap de Café Gratitude, la sabrosa Lasagna Verde de Donna Jean, el dulce y picante Magical Mango Curry Wrap de Peace Pies, el clásico Reuben on Rye de Veggie Grill y el crujiente CHIX-FIL-GAY de The Radical Beet.

2. West Palm Beach, Florida

Si estás buscando comida marina compasiva con los peces en West Palm Beach, prueba las vieiras de berenjena de Darbster o el tartar de lima y aguacate de PLANTA. Para una comida más fuerte con un poco más de grasa, echa un vistazo al cremoso Buffalo Shicken Mac and Cheese Wrap de La Chia Vegana o los Super Taco Nachos de Dina’s Vegan Deli & Desserts.

3. Charleston, South Carolina

Las encantadoras calles empedradas bordeadas de casas anteriores a la guerra en colores pastel en Charleston complementan a la perfección la amplia variedad de restaurantes veganos del siglo XXI. Para un delicioso almuerzo, prueba el Chick’n and Waffles de Annie O’ Love’s Cookie Cafe con una porción de su torta de queso vegana de postre. Para una comida abundante después de nadar, el Bulgogi Korean Bowl de Gnome Café, el Mushroom Steak de Vined y el Panang Curry de Gathering Cafe parecen deliciosos. Después de que se haya puesto el sol, dirígete a Neon Tiger, el centro nocturno vegano, y pide un plato de Trumpet Mushroom Calamari.

4. Santa Cruz, California

Comienza el día con el plato de desayuno mexicano—frijoles y arroz cubiertos con queso picante de marañón, salsa, semillas de calabaza y aguacate—de Café Gratitude. Para el almuerzo, el bowl Shiitake Suya de Veg on the Edge, la Akua Burger (coronada con algas cultivadas en el océano) de Hula’s Island Grill, la pizza Mt. Diablo de Pizza My Heart y la sopa de noodles Spicy Kimchi de Monster Pot lucen todos divinos. Si te vas a quedar en Santa Cruz por un par de días, pide una tarta casera de Sweet Bean Bakery para que la entreguen directamente del horno a tu puerta.

5. Newport, Rhode Island

Para comenzar la mañana sin problemas, toma un batido Born Redy y un Coconut Bacon BLT de Root. En el almuerzo, aprovecha las vibraciones playeras con Chili Cheese Fries de Plant City X, y a la hora de la cena, disfruta de Sprout and Lentil con la hamburguesa de frijoles negros V-Rex cubierta con jaca a la barbacoa, ensalada de repollo y aguacate en un sabroso rollo de pretzel.

6. Middletown, Rhode Island

Para un desayuno nutritivo, pasa por The Power of Juice para disfrutar de un Beetox Juice-Pulp Muffin. Para el almuerzo, aprovecha las vibraciones playeras con Chili Cheese Fries de Plant City X, y a la hora de la cena, disfruta de una comida vegetariana en Sprout and Lentil con la hamburguesa de frijoles negros V-Rex cubierta con V-Cheddar derretido, salsa de tomate picante, jaca a la barbacoa, salsa barbecue adicional, ensalada de repollo y aguacate en un sabroso rollo de pretzel.

 

7. Atlantic City, New Jersey

Entre los paseos por el malecón y las rondas de blackjack, pide algo que no huela a pescado ni mariscos, como el sándwich de pastel de cangrejo de Vegans Are Us y el Poke Bowl vegano del mar de Poke Bowl Tropical Café. La comida italiana domina a la hora de la cena en Atlantic City, y el pollo parmesano de Vegan 15, así como la pizza vegana OG de Tony Boloney’s, pueden hacerte creer que estás en el centro de Italia.

8. Nags Head, North Carolina

Comienza tu día con las panquecas de patata dulce y cáñamo de The SaltBox Café, o para un comienzo aún más dulce, agarra una orden de Cake Donuts del camión de comida Roots & Leaves food truck. Vale la pena probar el chorizo y los sopes veganos de Pangea Tavern, el burrito vegano de Plaza Azteca Restaurantes Mexicanos y el Aloo Gobi Masala de Masala Bay Grill, así que planifica para que los pruebes todos. Después de un día de descanso en la arena o de divertirse en el mar, refréscate con una copa de vino o una cerveza helada y unos crujientes tacos veganos de Outer Banks Brewing Station.

9. Long Beach, New York

Fermento, el único restaurante completamente vegano en esta ciudad costera, ofrece una variedad de bebidas de café, alimentos ricos para el desayuno, falafel, burritos y sándwiches americanos clásicos, como el sándwich de jamón y queso. Muchos platos veganos sabrosos también están en los menús locales, como A Dang Quessa Dilla de Blacksmith’s Breads o la sopa de tortilla de maíz de True Food Kitchen, e incluso hay un menú vegano completo en Leona & 3 Brothers, con delicias veganas marinas como Oyster Mushroom Calamari, Tortas de “cangrejo” de tofu, rollatini de berenjena y “pescado” con patatas.

10. Grand Haven, Michigan

Hay varias grandes opciones veganas en esta ciudad costera, como el queso pegajoso del Blue Majik Cashew Mylk de Bodhi Tree Juice Co. y la quesadilla vegana de Rustic Roots. Para un refrigerio casual, prueba el Vegan Sloppy Joe Burrito de Righteous Cuisine, el Medusa Sandwich de The Toasted Pickle o el sándwich The Rhinestone Cowboy de Electric Hero.

11. Galveston, Texas

Con el Surf N’ Turf Burrito de Vegan Gxng, Thai Garlic Noodles de Mosquito Café, el Vegan Island Dawg de Old Moon Deli & Pies, o una taza caliente de sopa minestrone de Russo’s New York Pizzeria & Italian Kitchen, puedes terminar tu día de playa con tu tipo de cocina favorita: ¡Galveston lo tiene todo! Para el postre, toma una rebanada de Lemon Bundt Cake de Eatcetera.

Lleva las Vibraciones de las Vacaciones a Casa: Hazte Vegano Hoy

Los animales son individuos únicos con sus propios deseos y necesidades. La noción de que los humanos tienen derecho a explotarlos tiene sus raíces en el especismo, la creencia equivocada de que una especie es más importante que otra. Cuando vemos a todos los animales como merecedores de respeto, entendemos que debemos cambiar nuestras elecciones personales para dejar de contribuir a su sufrimiento. Después de relajarte en la playa y devorar algunas de las deliciosas opciones veganas disponibles a lo largo del malecón, trae la compasión a casa: hazte vegano para siempre.

CELEBRA ACEPTANDO EL DESAFÍO VEGANO DE 3 SEMANAS DE PETA